LOZDOMAN escribió:A mi me paso lo mismo y al igual que el compañero quedo un poco de rosca que pude recuperar con una tuerca. Al final tuerca nueva + arandela de seguridad (FZ6 Mod 2004)+ fijador. Lo que es un misterio es que teniendo arandela de seguridad se siga aflojando la tuerca
pablo escribió:es muy facil y sencillo...
vas a un conce oficial serio,das tu numero de bastidor,y tienes una circular de yamaha en la k es una averia comun y te reparan todo GRATIS
pd.: "lozdoman" y "sifrederi", yo tampoco alcanzo a comprender cómo puede aflojarse la rosca si lleva una arandela de SEGURIDAD. Por el momento, ¿qué resultado os está dando la nueva tuerca? ¿Qué habéis tenido que hacer?
carlosfazer escribió:pablo escribió:es muy facil y sencillo...
vas a un conce oficial serio,das tu numero de bastidor,y tienes una circular de yamaha en la k es una averia comun y te reparan todo GRATIS
De esto ya se había hablado por el foro; es un fallo reconocido por Yamaha para las "S1" (luego se cambió el sistema de fijación).
Haz como dice Pablo y suerte.
Vssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados