ALTERNADOR O REGULADOR ++++ AYUDA +++++

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ximoa
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ALTERNADOR O REGULADOR ++++ AYUDA +++++

Mensajepor ximoa » 18 Nov 2012 14:08

Hola
Soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona.
Mi FZ1 me dejo tirado el otro dia y pensando que era la bateria la cargue a tope pero en nada que circule se volvio a descargar. Creo que el problema es el alternado o el regulador. He comprobado la resistencia en los cables del alternadoy y me da wn el colector 1 el + y 3 el - 1.8 y en el 2 el + y 3 el - me da tambien 1.8. He mirado e manuel del taller y pone valoren entre 0.14 y 0.18 omnhios. Esta roto el regulador o lo he medido en una escala que no corresponde?
Si no es alternador y fuera el regulador como lo compruebo?

Grcias y saludos
Ximo A.
Unomasporaqui
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Mensajepor Unomasporaqui » 18 Nov 2012 14:58

A mi me paso hace poco, resulto ser el regulador tube suerte, este es el post con los consejos de los foreros, espero que te ayude


http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
ximoa
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Mensajepor ximoa » 18 Nov 2012 19:08

Gracias lo habia leido pero mi problema es que no se si he medido bien los valores de alternador. y no se donde medir los del regulador.

saludos
Ximo A.
jcgtelerin
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Mensajepor jcgtelerin » 18 Nov 2012 19:26

Para saber si es el "alternador" debes medir el voltaje que da este en el cable que alimenta al regulador-rectificador y con la moto en marcha, lógicamente, debería dar algo mas de 14V.
jcgtelerin
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Mensajepor jcgtelerin » 18 Nov 2012 19:28

Se me ha olvidado poner que debes medirlo como corriente alterna ya que como bien dice su nombre es corriente alterna la que sale del alternado y luego es el regulador-rectificador el que la convierte a continua y la regula.
ximoa
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Mensajepor ximoa » 18 Nov 2012 21:11

Pero ese conector tiene 3 pines y no se como medirlo ademas son los tres blancos.En en manual habla de medir las resistencias....
Ximo A.
ximoa
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Mensajepor ximoa » 19 Nov 2012 22:42

He medido cada pin conector , (hay 3 ) del alternador poniendo el rojo del polimetro en el conector y el negro a masa , (con corriente alterna) con la moto en marcha y no me daba lectura en ninguno. la resitencia entre 1ª y 3ª pin del conector es 1.8 y entre el 2ª y 3ª tambien
No se que mas hacer para asegurarme
Ximo A.

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