Alarma fz6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
makoki79
Mensajes: 30
Registrado: 05 Oct 2012 14:45

Alarma fz6

Mensajepor makoki79 » 18 Nov 2012 16:37

Hola a tod@s!!

Quiero montarle un alarma a mi fz6, y leyendo todos los post que hay, tengo varias dudas!!! A ver si alguien me las puede solucionar!!

Quiero una steelmate, la instalación la quiero hacer sin corte de encendido ni arranque remoto, lo cable los quiero conectar así:

Rojo a positivo batería
Negro largo a negativo batería
Negro con arrandela a chasis
Los dos amarillos a lks positivos de los intermitentes
El naranja al positivo despues de llave

Tanto los intermitentes como el naranja los conectaría el el lateral izquierdo de la moto tal y como salen en los videos de carlos888

Es correcto así?
Después donde es mejor poner la centralita?
Vale la pena comprar ls ultrasonidos, o el sensor de golpes ( la centralita hace lo mismo no?)
Para conectar los amarillos, hay que sacar los terminales que tenemos en la moto y empalmarlo ahí?

Gracias anticipadas y perdon por el tocho

Saludos
makoki79
Mensajes: 30
Registrado: 05 Oct 2012 14:45

Mensajepor makoki79 » 19 Nov 2012 22:23

Una manita por favor que me llegará en breve!!!
carthago
Mensajes: 159
Registrado: 30 Nov 2009 23:04
Ubicación: mi casa

Mensajepor carthago » 20 Nov 2012 08:30

buenas

en principio tu esquema es bueno(aunque el color de los cables cambia segun el modelo de la alarma)

Yo la centralita la tengo debajo del deposito y la sirena bajo el asiento donde no estorbe para luego llevar alguna cosilla.

Yo la tengo instalada como tu sin corte ni nada.

Referente a lo de los sensores de proximidad pues eso ya depende de gustos.cuando voy al gym aparco al lado de otras motos y si lo tuviera , cada vez que se acercara una moto a la mia pues saltaria...

saludos.
makoki79
Mensajes: 30
Registrado: 05 Oct 2012 14:45

Mensajepor makoki79 » 20 Nov 2012 09:12

Muchas gracias carthago!!

Cuando la tenga en casa me lio a ver que tal!!

Pues si mejor pelada sino estará todo el día saltando!!

Saludos y gracias!
Davidfazer
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2011 14:38
Ubicación: Palencia

Mensajepor Davidfazer » 20 Nov 2012 15:43

buenas
a ver yo tengo la estel mate montada asi con el codigo de colores que tu dices sólo que no conecte los intermitentes al final poruqe no lo vi necesario la verdad más que para encontrarla en el parking a lo sumo.
yo el positivo y el negativo lo saque tambien de la cacha donde estan lo s intermitentes pues ahi hay uno que tiene los bornes de la bateria directamente y me ahorro levantar deposito.
La centralita la coloque ne el hueco del asiento al aldo contrario de donde estan las herramientas pues encajaba de lujo y me quedaba un tornillo del chasis al lado por lo que conecte la masa ahi directamente.
en cuanto a la sirena la monte en la otra cacha porque hay sitio de sobra.
de lo otro eso de mejroar la alarma con los ultrasonido o tal no tneog n idea
si te puedo decir que la mia de alcance aunq no es un lujo como dice el catalogo, la tengo en la cochera y yo en un 5º piso y cobertura a tope. en ciudad... me meto en un bara 200, 300 m y sin problemas tanmbien es mas, casi en alguno caso podria llegar a los 500m si no hay obstaculos
y poco mas compañero
si vis pacem, para bellum
makoki79
Mensajes: 30
Registrado: 05 Oct 2012 14:45

Mensajepor makoki79 » 20 Nov 2012 19:25

Hola David fazer

Gracias!! en lo videos vi un conector suelto con dos bornes y supuse que era lo que tu me has comentado. Cuando me llegue la alarma me voy directo al parking con el tester y me lio!!!

Miraré lo de la centralita bajo el asiento, porque tengo el candado en U artago ( por cierto muy bueno) y ya me cabe justito bajo el asiento. Cuando la tenga haré pruebas a ver como encaja todo!

Muchas gracias por las respuestas, ya tengo ganitas de tenerla!!!

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados