Qúe casco llevais????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Davidfazer
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2011 14:38
Ubicación: Palencia

Qúe casco llevais????

Mensajepor Davidfazer » 20 Nov 2012 15:33

Pues eso, que ando en la dificil pero a la vez deseada elección de casco.
Aún no me he ido a probar ninguno y se que es lo primero para ver cual encaja mejor en mi melón y con cual estoy más agusto, pero queria saber que llevais y que me comenteis cosas como confor, ruido, acabado... y si es racing o más turismo.
Las pelas.... esta vez se peude decir que no me importan, tengo todo lo demás y es seguridad asi que sin problema.
Y ya para acabar con el tocho.... ando pensado en shoei (dudo entre qwest mas touring, xr1100 mas deportivo o el xpirit II que lo es aún más), hoy cosas buenas del hjc ese de ben spies que tambien es deportivo y tal pero no se de acabados.... y me mola también el x802r pero calro, tambien es racing....)
pues eso l odicho y como datos.... fz6 s2 FAZER, cupula más ata... pero soy un pigazo de 1.92 con lo que ni cupula ni hostias me sigue dando aire!!!!
muchas gracias y perdon por la parrafada!!!
si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 20 Nov 2012 15:39

Yo tenía un shoei xr 1000, que acabo de sustituir por un xr 1100, y la verdad que es mucho mejor casco, tanto por insonorización, la visera es bastante mejor y la calidad de los interiores. Lo compré en andorra por 265, y me comentó el comercial que se pueden hacer pedidos desde españa y los gastos de envío salen unos 20 euros, así que si te interesa ponte en contacto con ellos, la tienda era MotoSprint.

un saludo
somaga
Mensajes: 135
Registrado: 03 Abr 2012 11:59

Mensajepor somaga » 20 Nov 2012 16:04

yo llevo un Shuberth SR1 y bueno la verdad que es un poco alto de precio pero también te digo que su precio lo merece, es super ligero cómodo y ruido 100% recomendable y eso que yo llevo una naked, mira en lo que mas as mejorado compara con otros cascos que he tenido son las turbulencias a alta velocidad,
solo le veo una pega que tengo los pelos rizado y meterte el casco cuenta mucho llega a dar la sensacion de que es pequeño y que te va ha entrar en la cabeza pero una ves puesto es super cómodo.
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

Mensajepor Çaçi » 20 Nov 2012 16:07

Hola, llevo un Shark rsx oxidium y toy muuy contento!! Es un casco muy aconsejable.
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
JOSYNAT
Mensajes: 117
Registrado: 27 Ene 2010 00:19
Ubicación: estepa (sevilla)

Mensajepor JOSYNAT » 20 Nov 2012 16:09

hola, tengo un shad ad 404 pero uno que he probado y me encanta es un escorpion, super silencioso, con gafas de sol, ect muy completo para mi. un saludo
DdOoSsYy
Mensajes: 7
Registrado: 13 Nov 2012 16:16

Mensajepor DdOoSsYy » 20 Nov 2012 16:30

Creo que, cuando a cascos nos referimos, no tiene mucho sentido hablar a nivel de comodidad, porque cada uno tenemos nuestra cabeza y lo que a mi me es cómodo para tí puede ser horrible.

A nivel de acabados o de sonoridad si que es más fácil comparar.

En mi caso tengo un HJC AC11 y me resulta ligero, aunque es algo ruidoso a alta velocidad. El interior es muy cómodo aunque no parece de los más resistentes.

V'ssss
Davidfazer
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2011 14:38
Ubicación: Palencia

Mensajepor Davidfazer » 20 Nov 2012 18:12

Muchas gracias compañeros x las respuestas. Parece q x lo q me decís y lo q leí x ahí el xr1100 todo el mundo habla bien de el.
El shubert o como se escriba también estaba en mi mente xo x aquí no lo tienen en ningún sitio así q por eso lo descarte un poco.
De todas formas me pegarle un viaje por los madriles un día de éstos para poder probarme más variedad de la que encuentro en mi ciudad (soy de Palencia q es pequeña y en cuanto a cosas de moto.... 0 la verdad)
Muchas gracias a todos de nuevo!
si vis pacem, para bellum
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 20 Nov 2012 19:51

eddie escribió:Yo tenía un shoei xr 1000, que acabo de sustituir por un xr 1100, y la verdad que es mucho mejor casco, tanto por insonorización, la visera es bastante mejor y la calidad de los interiores. Lo compré en andorra por 265, y me comentó el comercial que se pueden hacer pedidos desde españa y los gastos de envío salen unos 20 euros, así que si te interesa ponte en contacto con ellos, la tienda era MotoSprint.

un saludo


Buen aporte si tanto en MotoSprint como en Motocard puedes encontrar buenos precios, Andorra es mas barato.
En mi caso tengo en NZI Vitesse, no el 2, sin la pantalla solar interna, la verdad es que me ha dado un buen resultado, el XR 1100 es uno de los mas solicitados, tambien tienes un Schubert el S2 que tambien me gusta, su precio unos 500 euros, segun dicen es un casco que va muy bien en global, y sin apenas sonoridad.
makoki79
Mensajes: 30
Registrado: 05 Oct 2012 14:45

Mensajepor makoki79 » 20 Nov 2012 20:24

Hola yo tengo el agv t2 dos años con él muy contento!! Cómodo, ligero, lo único que si que a partir de 140 se oye un poco el aire.
Pero como pillé un ofertón 160 euros me llevé un casco bueno!!
Eso lo mejor es probar y probar!!

Saludos
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 22 Nov 2012 20:07

Buenas, yo tengo 2, un HJC RPAH10 Jerez (como el de Spies pero con otro dibujo) y un Arai RX7 GP....con el HJC estoy contentísimo, viene con Pinlock y dos pantallasuna clara y otra oscura...de acabados genial y muy comodo, se desmonta fácil y es muy ligero y con una calota que abulta poco, yo voy muy agusto y ventila bien y ruido, pues tiene, es racing...pero menos ruido que el Arai...q con las tapas laterales mete más ruido. Eso si, el Arai en cuanto a acabados, ventilación y pijadas, está mejor...después el Arai es más pesado en parado pero aerodinamicamente es mejor que el HJC y en marcha no se nota nada pesado y se mueve muy muy poco. Seguramente a nivelmde fabricación y seguridad me fío más del Arai aunque no se si el HJC da mejor puntuación en los Sharp. Mi arai es gris como mi FZ6 y lo puedes encontrar nuevo por unos 500 y poco €...no se si en Motocard o la tienda Dainese de Madrid...el HJC lo compré hace un año en una tienda de Torrejon, tiene un ar más por la misma ciudad y me costó 278€.
-------------------
Saludossss,
Raúl
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 24 Nov 2012 00:19

Hola, despues de un arai rx7 corsair, me he decantado por un shoei x-pirit 2, muy comodo, mucho mas silencioso que el arai.
La verdad es que iba a comprar el xr1100 pero, despues de visitar la tienda de ramirez moto racing en valencia, cambie de idea, 450 euros con la pantalla de espejo plata ( no lo habia visto por menos de 600 aurelios). El schubert sr1 technology lo descarte por no poder probarmelo
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 26 Nov 2012 17:26

To llevo un shoei XR 1100 y cada dia mas contento.
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 26 Nov 2012 17:26

To llevo un shoei XR 1100 y cada dia mas contento.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 27 Nov 2012 12:05

No se es muy particular lo del XR1100, hay opiniones de todos los gustos, los hay que estan muy contentos, y los hay que se quejan del ruido o sonoridad a cierta velocidad, de 100 km/h en adelante, en concreto a la parte de la visera como un zumbido. Su precio tampoco es que sea un regalo, se acerca a los 350 euros en color basico, y a los 400 euros de paso con semigrafia o dibujo en su calota. Tambien hay que reconocer que es un modelo lider en ventas al igual que lo era su antecesor XR1000.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados