Tirones cuando voy rodando.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

Tirones cuando voy rodando.

Mensajepor josemi » 01 Ene 2013 14:59

Queria saber cual puede ser el problema, no son tirones de motor pienso porque cuando acelero marcha bien sin tirones y cuando mantengo la velocidad se van notando los tirones.

Pienso que puede ser del kit de trasmisión.....vosotros pensais que puede ser de eso??, lo digo por cambiar el kit de tramisión, es facil cambiarlo o es dificil???.

Y ya de paso inidicarme un sitio barato para comprarlo y luego montarlo yo.

Gracias por vuestra ayudaaaa.......FELIZ AÑO 2013.
Saludos a los 2 ruedas
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Re: Tirones cuando voy rodando.

Mensajepor carlosfazer » 01 Ene 2013 16:44

[quote="josemi"]Queria saber cual puede ser el problema, no son tirones de motor pienso porque cuando acelero marcha bien sin tirones y cuando mantengo la velocidad se van notando los tirones.

Pienso que puede ser del kit de trasmisión.....vosotros pensais que puede ser de eso??, lo digo por cambiar el kit de tramisión, es facil cambiarlo o es dificil???.

Y ya de paso inidicarme un sitio barato para comprarlo y luego montarlo yo.

Gracias por vuestra ayudaaaa.......FELIZ AÑO 2013.[/quote

Yo tenía unos tirones que aparecían sólo a punta de gas o manteniendo bajas revoluciones, acelerando más no se notaban, y resultaron ser las bujías que se habían aflojado; las has cambiado recientemente?

En cuanto al kit de transmisión, lo has revisado a moto parada? eslabones gripados? cuantos km's?

Vssss y Feliz 2013

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados