lobosexy escribió:te digo esto por que has comentado que te ha dado olor a quemado y puede ser por un chispazo por estar flojo algun borne d la bateria. Ademas mira fusibles
klepto escribió:Eso mismo me paso a mi.... Por no apretar los bornes de la bateria. Tambien puede ser que no tuvieras bien girada la llave, a mi se me paro la moto en marcha debido a ambas cosas...
Saludos
Alvaro81 escribió:Buenas compañeros!!! He mirado la batería y no hay nada suelto. Desmonté la cacha para acceder a los fusibles y cambié el relativo a la luz trasera pero nada, seguía sin funcionar. Comprobé la tensión en el fusible y era buena. Lo hice también en el casquillo del faro trasero y sólo tenía dependiendo de la posición en que pusiera los cables que llegan al propio casquillo pero curiosamente si ponía la bombilla no daba señales de corriente pusiera como pusiera los cables.
Supongo que el problema de la luz será del casquillo pero no he conseguido solucionar nada.
Este domingo salí nuevamente con la moto y le pegué alguna que otra apretada para ver si me hacia algo raro pero por suerte ni rastro de ninguna mala función.
Me temo que al final tendré que llevar al taller...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados