Consulta maletas rígidas FZ6, compatibilidad con baúl

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 17 Ene 2013 12:35

compralo si quieres que lo puedes poner sin problemas garantizado
Imagen
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 17 Ene 2013 12:57

Muchas gracias pirichi! Ya sabía yo que ese soporte de baúl era igual que el mío!!

Yo soy de Bilbao, pero bueno, ya intentaré apañarme para montarlas, ahora me tengo que poner a ahorrar un pelín que es un desembolso importante, pero ya estoy decidido a que esas serán las elegidas.

Imagino que para poder sacar el colí, tendré que desmontar el soporte del baúl que ahora mismo teng puesto y demás...¿Verdad?

¿Te venía todo lo necesario para poder poner los intermitentes en el kit, verdad?

Mil gracias!
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 17 Ene 2013 13:14

si viene todo para poner imtermitentes
el soporte del baul solo tienes que soltar el tornillo que va por dentro de las cachas y lo sacas con colin y todo asi lo hice yo pero me ayudo un colega si lo haces tu solo mejor quitarlo
un consejo no aprietes ningun tornillo a tope hasta que no tengas todo presentado
Imagen
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 17 Ene 2013 13:34

pirichy escribió:si viene todo para poner imtermitentes
el soporte del baul solo tienes que soltar el tornillo que va por dentro de las cachas y lo sacas con colin y todo asi lo hice yo pero me ayudo un colega si lo haces tu solo mejor quitarlo
un consejo no aprietes ningun tornillo a tope hasta que no tengas todo presentado


Muchas gracias artista!!! :wink:
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 16 Mar 2013 22:02

ya que estamos con la maleta, quisiera comentar una burrada pero como se que hay mucho manitas por ahí haber lo que sale, yo en mi fazer hay algo que estéticamente no me gusta y es la bandeja para soportar la maleta, quiero decir que cuando no llevas la maleta la bandeja queda fea y entonces pensé que si se podía quitar haciendo alguna ñapa el soporte de la malera dado que lo que en sí es complicado es quitar todo el sistema, según la foto que muestro la idea sería añadir alguna ñapa para poder quitar la bandeja de tal forma que la cosa quede asi, (foto)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 16 Mar 2013 22:28

donde pongo la estrellas verdes sería cuestión de cortar la estructura y poner un sistema de acople para el resto de soporte de la maleta, así no tenemos que atornillar y desatornillar cada vez que queremos quitar la estructura.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados