ya tengo mis manetas y mis cintas de llanta

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
gerchu02
Mensajes: 89
Registrado: 09 Nov 2010 22:32

ya tengo mis manetas y mis cintas de llanta

Mensajepor gerchu02 » 07 Mar 2013 20:40

Imagen

Imagen

salu2
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 07 Mar 2013 21:39

Que guapas las manetas :D
oscarru
Mensajes: 39
Registrado: 21 Ene 2011 08:34

manetas

Mensajepor oscarru » 08 Mar 2013 23:44

hola, podrias decirme donde las has comprado, las manetas y las pegatinas?, y el precio, estan muy chulas
piedrafita85
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2011 12:13

Mensajepor piedrafita85 » 09 Mar 2013 19:34

Hola compañero, has encontrado diferencia respecto a las manetas originales ?? estaba mirando el comprar ese tipo de manetas, porque no me gustan mucho esteticamente las originales y no me gusta mucho que vibren demasiado , ya que cogen holgura.
los vinilos de las llantas por cierto chulisimas!! un saludo
Poder ZZZZZ !!
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

Mensajepor angelfz » 10 Mar 2013 20:21

piedrafita85 escribió:Hola compañero, has encontrado diferencia respecto a las manetas originales ?? estaba mirando el comprar ese tipo de manetas, porque no me gustan mucho esteticamente las originales y no me gusta mucho que vibren demasiado , ya que cogen holgura.
los vinilos de las llantas por cierto chulisimas!! un saludo


yo tengo las mismas manetas pero con los detalles en vez de azules en rojo y e de decir que quedan de muerte jeje por ponerle una contra veo k son un poco inestable en el sentido de que son abatibles y parece que se cuando las accionas se te van a doblar. pero muy comodas eso si
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg
NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.
gerchu02
Mensajes: 89
Registrado: 09 Nov 2010 22:32

Mensajepor gerchu02 » 11 Mar 2013 20:44

Lo que comenta el compi las manetas son super cómodas y la única contra quizás es que sean abatibles, pero no le veo ningún tipo de inseguridad si no ya las hubiese quitado ;-) jaja, y el precio puestas en casa fue de 33,80€ y las pegatinas de 13,99€, voy a ver si encuentro el enlace por si las quieres ver en eBay!!! Saludos
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 12 Mar 2013 19:13

gerchu02 escribió:Lo que comenta el compi las manetas son super cómodas y la única contra quizás es que sean abatibles, pero no le veo ningún tipo de inseguridad si no ya las hubiese quitado ;-) jaja, y el precio puestas en casa fue de 33,80€ y las pegatinas de 13,99€, voy a ver si encuentro el enlace por si las quieres ver en eBay!!! Saludos


Cada vez mas baratos, los joios chinos !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 12 Mar 2013 20:02

Lo que me tira para atras de este tipo de manetas de los chinos, es si son de suficiente calidad como para no llevarnos un susto. Los frenos son una parte muy importante en los vehiculos y si se jode la maneta en una frenada, la ostia que nos podemos dar........

Esteticamente quedan muy bien. Los que teneis manetas de este tipo que opinion teneis de estas, hablando de eficacia y seguridad?
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 13 Mar 2013 14:12

sifrederi escribió:Lo que me tira para atras de este tipo de manetas de los chinos, es si son de suficiente calidad como para no llevarnos un susto. Los frenos son una parte muy importante en los vehiculos y si se jode la maneta en una frenada, la ostia que nos podemos dar........

Esteticamente quedan muy bien. Los que teneis manetas de este tipo que opinion teneis de estas, hablando de eficacia y seguridad?


Yo las llevo hace 3 años, y no hay problema. Tampoco es algo que parezca que pueda fallar, y las originales no son ninguna virgueria....... En su dia vi unas italianas, mucho mas caras, y no veia la diferencia, aunque algo tendran.....
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 13 Mar 2013 15:44

bubuja escribió:
sifrederi escribió:Lo que me tira para atras de este tipo de manetas de los chinos, es si son de suficiente calidad como para no llevarnos un susto. Los frenos son una parte muy importante en los vehiculos y si se jode la maneta en una frenada, la ostia que nos podemos dar........

Esteticamente quedan muy bien. Los que teneis manetas de este tipo que opinion teneis de estas, hablando de eficacia y seguridad?


Yo las llevo hace 3 años, y no hay problema. Tampoco es algo que parezca que pueda fallar, y las originales no son ninguna virgueria....... En su dia vi unas italianas, mucho mas caras, y no veia la diferencia, aunque algo tendran.....


Hay mucha gente que las lleva y no he visto ningun comentario sobre que le hayan fallado las manetas (alguno habra). Supongo que la diferencia de precio estara en algun lugar. No se si en la mano de obra, sin contar que sean de marca conocida que las encarece mas.

Pero lo que si he leido por ahi es que el alumnino segun la forma en que sea tratado es mas o menos resistente, de ahi mis dudas....... :roll:
gerchu02
Mensajes: 89
Registrado: 09 Nov 2010 22:32

Mensajepor gerchu02 » 15 Mar 2013 20:20

Pues la verdad que si yo soy de los mismos de los que tenían miedo pero como dice el compi las originales dejan mucho que desear también!! Jeje

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados