Consejos montaje, Leo Vince SBK Evo ll en FZ6.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 13 Mar 2013 23:26

oscarcule escribió:una pregunta:
¿Cuando compras el escape en leo vince , te viene con el supresor o este hay que comprarrle aparte? Yo se lo compre a un forero y solo venia el escape y he tenido que aprovechar el de serie con un diametro distinto de ahi lo de la junta del original.

V´ssssssssssss

Te puedo decir que los Leo Vince SBK Evo ll vienen con el supresor del catalizador incluido en el kit de compra, por lo tanto tu mismo, el supresor Leo Vince que va en el juego si lo tienes que comprar aparte, vale una pasta mas de 80 euros y con el cual se adapta sin ningun tipo de problema ni junta añadida al sistema de escapamiento. Por lo tanto, si aun tienes contacto con ese forero que te los vendio, reclamale lo que te falta del kit sin ningun miramiento. Saludos.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 13 Mar 2013 23:33

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 14 Mar 2013 01:03

Yo he dejado la moto en el taller, y entre otras cosas me van a montar los escapes, leo vince alumunio, no tengo tiempo para hacerlo y he prefierido pagar, ya os contaré... :D
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Mensajepor oscarcule » 14 Mar 2013 08:00

Gracias cherles.
Intentare reclamar al forero. Pero creo que el compro la moto de segundamano con ellos puestos. Asi que lo veo dificil. Por otro lado he hablado con leo vince de barcelona (excelente trato) y me han dicho que el dichoso tubito vele 100€ mas IVA :shock:
La verdad es que no se que hacer ahora mismo.
Tengo puesto los leo vince SBK (suenen de vicio). Pero como soy un poco pijotero, me gustan las cosas bien hechas. Voy a ver si encuentro a alguen que venda el tubo catalizador de los leo vince sin supresor.

V´ssssssss
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 14 Mar 2013 09:58

oscarcule escribió:Gracias cherles.
Intentare reclamar al forero. Pero creo que el compro la moto de segundamano con ellos puestos. Asi que lo veo dificil. Por otro lado he hablado con leo vince de barcelona (excelente trato) y me han dicho que el dichoso tubito vele 100€ mas IVA :shock:
La verdad es que no se que hacer ahora mismo.
Tengo puesto los leo vince SBK (suenen de vicio). Pero como soy un poco pijotero, me gustan las cosas bien hechas. Voy a ver si encuentro a alguen que venda el tubo catalizador de los leo vince sin supresor.

V´ssssssss


compi tienes un privado
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 14 Mar 2013 10:04

Según tengo entendido, aunque no se su será así siempre, los Leo suelen venir con el supresor, al menos yo todos los escapes que estuve mirando antes de comprar los míos, todos (refiriéndome a escapes nuevos) venían con supresor.
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 14 Mar 2013 10:13

No te creas eddie, lo del tiempo es el que es, tambien curro, mas bien lo saco de donde puedo, y como en mi caso tengo sitio y herramientas me encanta hacerme a mi las modificaciones y mantenimiento, prefiero no pagar y hacermelo yo mismo, que asi me da mas confianza, en este caso consegui unos escapes que estan perfectos, sin ningun deterioro ni anomalia por el uso anterior, ya hacia tiempo que los buscaba, pero la espera ha valido la pena, porque queria los de carbono, por sus cualidades, cuando los vi directamente me los quede. Estan perfectos.
En cuanto a tu comentario oscarcule, es dificil que encuentres a alguien que venda el supresor por separado de los Leo Vince. Y pagar ese precio por un tubo supresor nuevo Leo, que quieres que te diga, tu mismo, otra opcion es sacarle las medidas y hacerlo en un taller del ramo del metal, no tiene mucha historia, y con inoxidable no creo que te costase mas de 50 euros, luego una brida de sujeccion que la puedes encontrar en cualquier ferreteria y ya esta. Aparte de ahorrarte unos euros, es como que no tienes esa sensacion de que te estafan.
:wink:
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 14 Mar 2013 18:18

Charles65 escribió:No te creas eddie, lo del tiempo es el que es, tambien curro, mas bien lo saco de donde puedo, y como en mi caso tengo sitio y herramientas me encanta hacerme a mi las modificaciones y mantenimiento, prefiero no pagar y hacermelo yo mismo, que asi me da mas confianza, en este caso consegui unos escapes que estan perfectos, sin ningun deterioro ni anomalia por el uso anterior, ya hacia tiempo que los buscaba, pero la espera ha valido la pena, porque queria los de carbono, por sus cualidades, cuando los vi directamente me los quede. Estan perfectos.
En cuanto a tu comentario oscarcule, es dificil que encuentres a alguien que venda el supresor por separado de los Leo Vince. Y pagar ese precio por un tubo supresor nuevo Leo, que quieres que te diga, tu mismo, otra opcion es sacarle las medidas y hacerlo en un taller del ramo del metal, no tiene mucha historia, y con inoxidable no creo que te costase mas de 50 euros, luego una brida de sujeccion que la puedes encontrar en cualquier ferreteria y ya esta. Aparte de ahorrarte unos euros, es como que no tienes esa sensacion de que te estafan.
:wink:


Yo también lo había hecho así antes, he cambiado escapes en mis anteriores motos, kit´s de transmisión y cosas básicas, el problema es que no tengo sitio, y que dependo de un amigo que si lo tiene, y en esta ocasión ninguno de los dos contamos con demasiado tiempo (bendita vida del estudiante de antaño), así que espero que me la devuelvan cuanto antes rugiendo como una mala bestia y espantando viejas por doquier...jajaja. Eso sí, la llevaré con dbkillers, que ando mucho por ciudad y no es plan. Aunque algún gustazo esporádico ya me daré.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 14 Mar 2013 21:44

Si es mejor con los db killers, los he probado con y sin ellos, el problema es que este escape tiene mucha salida de gases y el filtro de aire no da el caudal necesario de entrada, y la centralita no lo gestiona o reconoce, con lo cual se destarota el relanti, la solucion db killers y modificar los valores del co, para que sea estable en relanti, yo particularmente lo he conseguido, no sin la ayuda y consejos de los compis del foro, entre ellos carlosn888, quien me indico los valores mas proximos para esa gestion. Sin los db killers tambien consegui tener un relanti estable, pero mas estable con los db killers puestos, el sonido es espectacular., de lo mejor top racing :wink:
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 15 Mar 2013 01:05

¿Cómo ten ha quedado finalmente los valores de co?

Joder, yo estoy negro, me han llamado para decirme que la moto ya estaba, pero entre el curro y liadas de después no he podido ir a por ella. Mañana por la tarde, allí estaré esperando a que abran para llevarme la bestia!
Me ha dicho el del taller que ya suena bastante fuerte con los dbkillers puestos...miedo me da. xD
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 15 Mar 2013 22:45

Charles65 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us




que guapa ha quedado :wink:
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 16 Mar 2013 15:00

lobosexy escribió:
Charles65 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us




que guapa ha quedado :wink:


Muchas gracias lobo, un saludo :wink: ....por cierto la configuracion del Co por causas de inestabilidad en el relanti lo tengo reprogramado asi: Co1 a 2, Co2 a 10, llevo ahora los dbkillers puestos, y el relanti es muy estable, por cierto puse un pots nuevo sobre ese tema, esta aqui: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=37844 :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados