FALLO EN LA CENTRALITA DE ABS FAZER S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
stich291
Mensajes: 122
Registrado: 10 Sep 2012 12:08
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor stich291 » 16 Mar 2013 11:48

Ya conseguí una bomba por 100euro
Pero tengo que mirar esa funda, cuando llueve se enciende el indicador de aceite i el de punto muerto, supongo que entra humedad por algún sitio
Gracias
Avatar de Usuario
Jop
Mensajes: 59
Registrado: 25 Ago 2011 19:38
Ubicación: Valencia

Mensajepor Jop » 08 Abr 2013 20:21

enricribre, gracias le pegare un vistazo, ahora desde hace unas semanas no ha vuelto a encenderse, y la ultima que vez que fallo al abs, ademas de encenderse la luz roja de abs, dejo de funcionar el cuenta-km y el velocimetro, eso nunca me habia pasado.

Seguire informando cuando tenga alguna novedad.

Gracias.
Salu2
Jop.
Imagen
stich291
Mensajes: 122
Registrado: 10 Sep 2012 12:08
Ubicación: BARCELONA

YA TENGO ABS

Mensajepor stich291 » 19 Abr 2013 22:45

Hola compñeros , porfin tengo el abs reparado ya frena de puta madre :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo mio hera la bomba de abs, mi centralita estaba bien. Despues de buscar en mil anuncios diferentes encontre un desguace de Cordoba, me la enviaron por seur i mecosto 100eurillos mas portes, la verdad no las tenia todas por si no funcionaba,pero me dieron garantia, i funciona perfectamente.

Por si a alguien le interesa

Desguacemontes@hotmail.com
Crta zagrilla, km1[ c.p.14800] priego de cordoba (CORDOBA)
657363616
957542747
REPUESTO REVISADO


Pues nada lo dicho yo me e ahorrado un paston pero ojo ay averias. que
no son la centralita, en mi caso ni de coña la luz ni se encendio ni me salio error alguno , pero cada caso es diferente.
enricribre
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2013 22:17

Mensajepor enricribre » 26 Abr 2013 16:36

Me alegro Stich 291, no te asalido nada cara la avería. :wink:
franmadrid
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2007 10:12
Ubicación: Madrid Norte

Mensajepor franmadrid » 14 May 2014 19:06

Buenas, estaba leyendo vuestros comentarios porque ahora me toca a mi. Se le quedaba encendido el piloto del ABS y lo último es que se frenó la ultima vez que presione la palanca del freno de atrás. Andé un poco "semi Frenanda" xq estaba en medio de una autovia .. ( un par de km) y ahora la llevo al taller aqui en Madrid en Tetuán y me dicen que se ha ido el sistema hidraulico del ABS o sea qeu será la bomba del ABS. Y que vale 700e nueva mas 3 horas de montaje. Asi que estoy buscando una bomba ABS con algo de garantia en despieces.. y que ellos me la monten..alguna recomendación?? El taller es de fiar.
txili
Mensajes: 73
Registrado: 28 Sep 2011 17:03
Ubicación: Bilbao

Re: recambios de fazer a muy buen precio

Mensajepor txili » 04 Nov 2014 00:01

stich291 escribió:Mirat este desguace tiene centralita abs i bombas hidráulicas Saludos
info@motodespiecesmikel.com
Www .motodespiecesmikel.com



hola yo acabo de vender la mia hace 15dias . y estaba perfecta pero el nuevo dueño al cogerla el segundo dia le ha psado exacatamente lo que te pasa a ti
la mia es una fz6 s s2 2009

y le pasa cuando pasa de 80km/h
Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia
txili
Mensajes: 73
Registrado: 28 Sep 2011 17:03
Ubicación: Bilbao

Mensajepor txili » 04 Nov 2014 00:07

Jop escribió:enricribre, gracias le pegare un vistazo, ahora desde hace unas semanas no ha vuelto a encenderse, y la ultima que vez que fallo al abs, ademas de encenderse la luz roja de abs, dejo de funcionar el cuenta-km y el velocimetro, eso nunca me habia pasado.

Seguire informando cuando tenga alguna novedad.

Gracias.



ayer ne llamó que después de dos fallos de luz roja le ha pasado lo mismo que a ti, que se le ha apagado todo
paró , encendió de nuevo , anduvo sin fallo y al acelerar de 80 aa 120 otra vez se le encendió la luz

para vuelve a arrancar y no da fallo

lo has arreglado?
Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia
txili
Mensajes: 73
Registrado: 28 Sep 2011 17:03
Ubicación: Bilbao

Mensajepor txili » 04 Nov 2014 13:19

ayudaaaaaaaaaa. jop dónde andas??
Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados