Ayuda compra fz6 N 2006 44000km.

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Omar22
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Mensajepor Omar22 » 29 Abr 2013 12:26

revientatornillos escribió:yo le cambiaría todo los filtros y todos los líquidos (así empiezas desdes 0) y controlas tú los km que tienen los consumibles, también le vaciaría la gasolina que tuviera el depósito y le hecharía gasolina nueva...si las bujias se las cambió a los 30000, hasta los 70000-75000 me olvidaría de ellas, el aceite de la horquilla también convendría cambiarlo, limpieza de cadena y engrase pertinente, luego una ver que andara unos cuantos km. habría que observar si tiene fugas de aceite, agua, etc y escuchar el motor...


Eso haré entonces, la horquilla será más complicado de cambiar no? hablando de horquillas el otro día probé una fz6 n y iba muy blanda a parte que tenía un retén jodido y no se si sería por eso o que son más blandas que las enduro?
un saludo y gracias compi
Ruizo
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Mensajepor Ruizo » 29 Abr 2013 12:30

La fz6 n que probastes tiene un reten malo, pues ahi tienes de que este tan blanda, yo tengo una y es durilla. Saludos.
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 29 Abr 2013 13:23

Omar22 escribió:
revientatornillos escribió:yo le cambiaría todo los filtros y todos los líquidos (así empiezas desdes 0) y controlas tú los km que tienen los consumibles, también le vaciaría la gasolina que tuviera el depósito y le hecharía gasolina nueva...si las bujias se las cambió a los 30000, hasta los 70000-75000 me olvidaría de ellas, el aceite de la horquilla también convendría cambiarlo, limpieza de cadena y engrase pertinente, luego una ver que andara unos cuantos km. habría que observar si tiene fugas de aceite, agua, etc y escuchar el motor...


Eso haré entonces, la horquilla será más complicado de cambiar no? hablando de horquillas el otro día probé una fz6 n y iba muy blanda a parte que tenía un retén jodido y no se si sería por eso o que son más blandas que las enduro?
un saludo y gracias compi



hay bricos de como cambiar el aceite a la horquilla, no es muy complicado, si te ves con ganas te ahorrarías un buen dinero...
Omar22
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Mensajepor Omar22 » 29 Abr 2013 13:26

revientatornillos escribió:
Omar22 escribió:
revientatornillos escribió:yo le cambiaría todo los filtros y todos los líquidos (así empiezas desdes 0) y controlas tú los km que tienen los consumibles, también le vaciaría la gasolina que tuviera el depósito y le hecharía gasolina nueva...si las bujias se las cambió a los 30000, hasta los 70000-75000 me olvidaría de ellas, el aceite de la horquilla también convendría cambiarlo, limpieza de cadena y engrase pertinente, luego una ver que andara unos cuantos km. habría que observar si tiene fugas de aceite, agua, etc y escuchar el motor...


Eso haré entonces, la horquilla será más complicado de cambiar no? hablando de horquillas el otro día probé una fz6 n y iba muy blanda a parte que tenía un retén jodido y no se si sería por eso o que son más blandas que las enduro?
un saludo y gracias compi



hay bricos de como cambiar el aceite a la horquilla, no es muy complicado, si te ves con ganas te ahorrarías un buen dinero...

claro, claro lo cambiaría todo yo. ya se lo cambie a la gasgas que tengo, y fue un poco coñazo... ya veré...
un saludo.
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 29 Abr 2013 13:31

no sé en una gasgas, pero en la fz6 no es muy complicado...
Omar22
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Mensajepor Omar22 » 29 Abr 2013 14:02

revientatornillos escribió:no sé en una gasgas, pero en la fz6 no es muy complicado...

lo hice con un bríco de un compañero de otro foro y bueno estuvo entretenido el tema jajaja
Omar22
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Mensajepor Omar22 » 29 Abr 2013 14:08

Que cosas debería comprobar a la moto al probarla?
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 29 Abr 2013 14:25

mirándola en parado, que no tenga señales de arrastrones, posible oxidos (por el tiempo que lleva parada), y una vez en marcha, pues que no se escore para ningún lado, que al frenar no frene a saltitos (señal de disco/s alabeado/s), para comprobar esto no hace falta ir muy deprisa, pas bien lo contrario, ir frenando paulatinamente hasta llegar a frenar del todo, que no dé tirones y que el desgaste del embrague...
Omar22
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Mensajepor Omar22 » 01 May 2013 22:13

Bueno fazeros confirmado soy unos de los vuestros ya tengo en mis manos la moto, despues de negociar un poco me la he quedado hay que cambiar bateria y liquidos que bueno eso lo hago por llevar mantenimiento de cero... cuando pueda subire unas fotillos...
lo de el kit que lleva no es que no este pintado, es que es aluminio... esta bien.
Ahora a buscar que aceite poner, anticongelante etc...
no se si me atrevere a meter mano a la horquilla...
Un saludo compis!!!
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 01 May 2013 23:07

Si lleva mucho tiempo parada arrancala poco a poco para que los retenes vayan lubricandose y haciendose de nuevo.
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 01 May 2013 23:10

PD: que la disfrutes :wink:
Omar22
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Mensajepor Omar22 » 02 May 2013 00:06

ahora la tendre unas semanas parada, para cambiarle bateria y liquidos, y filtros.
muchas gracias tron!!!

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