Altura de serie barras delanteras

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Altura de serie barras delanteras

Mensajepor Maltes » 16 May 2013 09:14

Que tal compis?

He visto que hay mucha informacion para bajar y subir las barras...y como modifica este cambio la geometria de la moto...todo eso lo tengo estudiado...jejeje...mi pregunta es ¿Cual es la altura de serie de las barras?.

El caso es que podria interesarme bajarlas o subirlas...pero como compre la moto de segunda mano...no se si ya le han realizado esta operacion...y tampoco quiero cambiar la geometria de la moto por segunda vez no sea que me pase de listo...jejeje..

Tambien he notado algo extraña la conduccion sport...y a mi parecer la moto desliza demasiado de atras...y no se si es por haber cambiado ya la geometria de la moto,por desgaste de neumatico trasero,porque siempre he tenido "RR" y me tengo que adaptar a una "Sport-Turismo"...jejeje...

Solo eso...que no se si mis barras han sido subidas o bajadas con respecto a como viene de serie.

Gracias por vuestro tiempo.
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 16 May 2013 14:26

asi estan de serie, :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 16 May 2013 15:14

A mi tambien me daba la moto la sensacion de que se iba de atras. Al final decidi cambiar la suspension trasera y mucho mejor. :wink:
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 16 May 2013 17:44

Pues visto esto ya estaba "tocada" mi moto...jejeje...

Imagen

Sifrederi...a mi lo que me pasa es que las carreteras de Malta,como buena isla mediterranea,estan que parecen "espejos" del sol,la sal y lo poco que las cuidan...Aparte que mi neumatico trasero esta que si dejas la moto sin caballete se debe de quedar la moto parada de lo cuadrado que esta...jejeje...y es que cuando la compre ya iba cuadradito y yo le meti casi 2.000 km por autovia hasta Malta.

De todas formas...y por mucho que me guste esta moto...de aqui a unos meses quizas vuelva a España (Valencia) a vivir una larga temporada...y si lo hago...jejeje...me meto entre las piernas una "R" y me voy a pasar tos los findes metido en circuito. Asi que a la Fazer no le voy a cambiar ni el neumatico trasero...jejeje...Me dedicare a hacer "Supermotar" por la isla. Y como los laterales estan geniales...pues no me preocupan las tumbadas :)

Saludetes y muchisimas gracias por aclararme las dudas :lol:
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 16 May 2013 21:47

cirdan escribió:asi estan de serie, :wink:

Imagen


Compi has dao en el clavo :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados

cron