Equilibrado de la rueda trasera

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carpi
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Equilibrado de la rueda trasera

Mensajepor carpi » 10 Ago 2006 08:18

Pues eso que le voy a cambia la rueda a mi niña y el problema es que la de casa no trae las chapitas esas pegadas a la llanta y haora al cambiarla si que se las tienen que poner pero el problema es que la llanta es negra y las pesas de la llanta son color aluminio asi que la pregunta es tengo que ponerselas por narices? por que de casa no las trae ? estara equilibrada de casa sin pesas? Si no se las pongo que pasaria ? espero que me echeis un cable por que se quedan mas feas las chapas que a un cristo dos pistolas vssssssss.
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vicentinik
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Mensajepor vicentinik » 10 Ago 2006 09:05

las chapas en aluminio tampoco quedan tan mal no?, y cuando vas en marcha ni se ven y si no te convencen, píntalas. :roll:
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O que hay que Fazer
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Mensajepor O que hay que Fazer » 10 Ago 2006 09:12

Mr carpi, yo acabo de cambiar la trasera en un sitio que me da confianza. er tio bastante apañao y se ve que sabia lo que hacia. total, que el tio al que le compré la moto le tenia puesta una 180 detrás y llevaba las pesitas de los güevos. total, que le he montao una 160 que es la de origen y el tio me la equilibró y estaba ok sin pesas ni ná. además, me dijo que detrás no es algo tan fundamental como delante. le quitó las que tenia y fuera. y la moto va mu bien.

pos eso, que si no te gustan pues las quitas y listo. esa es mi opinión (aunque sé que no es mu cientifica que digamos)

v´ssssssss
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Kehise
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Mensajepor Kehise » 10 Ago 2006 14:35

Personalmente creo que no deberias quitarselas si las necesita.

Esas pesas se le ponen para que el centro de gravedad geometrico(el eje de la tueda) coincida con el centro de gravedad real. Si esto no es así tendras vibraciones.

Pintalas si no te gustan, con rotulador edin incluso.
Yo las tengo puestas al igual que que casi todo el mundo, y tambien son negras. La verdad es que no creo que queden mal.

Con cualquier agujero mal cogido se desequilibra la rueda. E incluso de fabrica no son perfectas, el peso suele ir en el lado contrario que la valvula.

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