suspencion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 04 Jun 2013 00:26

Lo que habría que cambiarle no seria el muelle sino el hidráulico.
En el modelo de 1000 no lo se,pero en el de 600 el montarle una suspensión de R1 es tener otra moto.Aqui uno que lo hizo y cada dia mas contento.
Es de suponer que la suspensión de la R1 y de la FZ1 tendrán la misma longitud y los mismos anclajes,pero no estoy seguro.Seria la opción mas económica.
Puxa Asturies.
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 30 Jul 2013 00:45

Ya que están en el tema tendrían una pag. de ebay o amazon donde tengas los amortiguadores para la fz6? No se pero me pareció leer que le montan los de la R1 a la fz6, eso le va? o hay que hacerle alguna adaptación?
abuelo51
Mensajes: 27
Registrado: 22 May 2010 21:25
Ubicación: cordoba

Suspension Repuesta.

Mensajepor abuelo51 » 17 Oct 2013 11:50

HOLA.perdonar por no haber constestado antes al arreglo pues estoy convaleciente y no puedo coger la moto,explico,el amortiguador me lo han reparado en un pueblo de aqui de cordoba (bujalance) los he probado dos veces nada mas pero me lo han dejado de p.m.lo unico que puedo decir es que entra en curvas como una bala y ni siquiera se nota estoy asombrado y
y el precio ha sido 350 pavos.quitado y puesto en la moto un lujo de verdad,
p.d.he puesto sobre el escape haber si me podeis ayudar gracias.
Los verdaderos amigos son los que estan en los malos momentos.
Saludos en v,ssssssssss Siempre.
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 17 Oct 2013 12:55

Por poco mas un amigo ha montado en su FZ1000 un Technoflex nuevo :wink: y siempre sera un Technoflex y no un amortiguador de serie reparado

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados