consejo sobre casco ligero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Oct 2012 13:28

jodo, pues si que "lo venden" bien es su publicidad....con fibra de esto y de lo otro que lo hace SUPERLIGERO y luego resulta que pesa como el resto. :?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 17 Oct 2012 13:29

Güesmaster escribió:jodo, pues si que "lo venden" bien es su publicidad....con fibra de esto y de lo otro que lo hace SUPERLIGERO y luego resulta que pesa como el resto. :?


la bascula digital, es nuestra mejor amiga, :roll: :lol:
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 31 Oct 2012 18:47

Esta mañana fui a recoger el RS1.Solo tenian 4 colores,negro brillo que fue el que escogi,negro mate,gris y amarillo fluorescente.Me hubiese gustado uno decorado pero seguramente se dispararia el precio.
Este me quedo tirado,solo 145€.No logro entender como pueden cobrar mas de 300 por el.
Puxa Asturies.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 02 Jun 2013 13:01

Llevo usando un Marushin desde el mes de Noviembre del año pasado mas o menos.El modelo es el 999 RS y es cierto que es muy ligero,no muy ruidoso y la relación calidad precio es de lo mejor.
El caso es que estoy como un loco buscando un proovedor en España y parace ser que no lo hay.Me hace falta una pieza y no hay manera de dar con ella.Ni siquiera en la misma tienda donde lo compre me la pueden conseguir.Si tuviese que cambiar la pantalla estaría en las mismas.
Gracias al compañero Cirdan que me dio varios enlaces y en ninguno de ellos me consiguen la pieza.
Si alguien conoce algún distribuidor oficial e hiciese el favor de publicarlo,le estaría muy agradecido.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 Jun 2013 17:54

el importador estaba en montmeló y era held españa (si no recuerdo mal el nombre). actualmente creo que ya no existe con lo que tendrás que tirar de otro distribuidor.

esta gente distribuye marushin:

http://www.taurosfactory.com/search.php ... rch=Buscar

pregunta a ver si hay suerte :wink:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 05 Jun 2013 01:01

TORRENTE escribió:el importador estaba en montmeló y era held españa (si no recuerdo mal el nombre). actualmente creo que ya no existe con lo que tendrás que tirar de otro distribuidor.

esta gente distribuye marushin:

http://www.taurosfactory.com/search.php ... rch=Buscar

pregunta a ver si hay suerte :wink:

saludos


Muchas gracias Torrente,ya me puse en contacto con ellos y estoy a la espera de que me contesten si tienen la pieza que me hace falta.
Puxa Asturies.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 19 Jun 2013 20:45

El tema de las piezas esta complicado.Al menos la que a mi me hace falta.Ya no se donde voy a buscarla.En la web que me paso Torrente,estan en las mismas.
Estoy contento con el casco,pero hay que tener en cuenta si alguien se decide a adquirir uno,que el tema de recambios esta como esta...
Puxa Asturies.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

cron