Que cantidad de aceite llevan las horquillas?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Cris
Mensajes: 139
Registrado: 01 Ago 2012 12:49

Que cantidad de aceite llevan las horquillas?

Mensajepor Cris » 07 Jun 2013 12:32

Hola a todos:

Mi pregunta es ¿que cantidad de aceite llevan las horquillas?. Ya se que si solo se le cambia el aceite pues es la misma cantidad que sacas, pero en mi caso quiero cambiar retenes y hacer una limpieza en las horquillas, desmontar todo y limpiar para sacar el barrillo que haya acumulado en estos años. Como tengo que desmontar todo, creo que la cantidad varía al hacer este proceso y en el manual no encuentro la cantidad exacta para llenar de nuevo. A ver si alguien puede aportar ese dato. Gracias
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Re: Que cantidad de aceite llevan las horquillas?

Mensajepor cirdan » 07 Jun 2013 12:53

Cris escribió:Hola a todos:

Mi pregunta es ¿que cantidad de aceite llevan las horquillas?. Ya se que si solo se le cambia el aceite pues es la misma cantidad que sacas, pero en mi caso quiero cambiar retenes y hacer una limpieza en las horquillas, desmontar todo y limpiar para sacar el barrillo que haya acumulado en estos años. Como tengo que desmontar todo, creo que la cantidad varía al hacer este proceso y en el manual no encuentro la cantidad exacta para llenar de nuevo. A ver si alguien puede aportar ese dato. Gracias


467 cm3. pero la mejor manera de hacerlo es midiendo su nivel 134 mm,
aunque va muchisimo mejor con 125 mm, :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados