Consejo escapes y supresor para FZ6 S2, ¿sí, no? Gracias

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ps2r6
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2013 16:47

Mensajepor ps2r6 » 25 Jun 2013 17:00

Rayfar escribió:Gracias a todos, como me recomendaron busque en ebay pero no lo encuentro voy a preguntar en dosspa el problema es que de Europa probablemente me va a salir mas caro por eso preferiría de ebay usa o Amazon.


Ya te dije más arriba dónde lo encontré más barato, dudo que encuentres ese precio en otro sitio.

Un saludo.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 25 Jun 2013 17:34

Compi aqui tienes un supresor para la S2 por 50 euros...


http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=38389
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 26 Jun 2013 15:25

Gracias a todos ahora le envié un mp al compañero que tiene a la venta el supresor y ahí veremos, una consulta al ponerle eso se tiene que modificar el CO ?
Parece todo un misterio eso ya que leí que algunos lo hacían y otros no, incluso uno menciono que al modificar esos valores la moto andaba mucho mejor PERO calentaba mucho mas, y la mía anda bastante bien solo que siempre esta entre la 3 y 4 raya y salta el ventilador, no se si eso tendrá que ver. :cry:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 26 Jun 2013 19:44

Rayfar escribió:Gracias a todos ahora le envié un mp al compañero que tiene a la venta el supresor y ahí veremos, una consulta al ponerle eso se tiene que modificar el CO ?
Parece todo un misterio eso ya que leí que algunos lo hacían y otros no, incluso uno menciono que al modificar esos valores la moto andaba mucho mejor PERO calentaba mucho mas, y la mía anda bastante bien solo que siempre esta entre la 3 y 4 raya y salta el ventilador, no se si eso tendrá que ver. :cry:


si la moto te va bien, no le toques a nada :wink:
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 26 Jun 2013 19:55

lobosexy escribió:
Rayfar escribió:Gracias a todos ahora le envié un mp al compañero que tiene a la venta el supresor y ahí veremos, una consulta al ponerle eso se tiene que modificar el CO ?
Parece todo un misterio eso ya que leí que algunos lo hacían y otros no, incluso uno menciono que al modificar esos valores la moto andaba mucho mejor PERO calentaba mucho mas, y la mía anda bastante bien solo que siempre esta entre la 3 y 4 raya y salta el ventilador, no se si eso tendrá que ver. :cry:


si la moto te va bien, no le toques a nada :wink:


+1 :wink:

La temperatura normal de la moto es en la tercera raya, ahora en verano sube hasta la cuarta pero se debe encender el ventilador y bajar a 3 rayas. Por lo que dices funciona perfectamente la temperatura.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 26 Jun 2013 20:37

Rayfar escribió:Gracias a todos ahora le envié un mp al compañero que tiene a la venta el supresor y ahí veremos, una consulta al ponerle eso se tiene que modificar el CO ?
Parece todo un misterio eso ya que leí que algunos lo hacían y otros no, incluso uno menciono que al modificar esos valores la moto andaba mucho mejor PERO calentaba mucho mas, y la mía anda bastante bien solo que siempre esta entre la 3 y 4 raya y salta el ventilador, no se si eso tendrá que ver. :cry:

no toques el C.O. esas cosas tocarlas a ojo son experimentos como viene de fabrica acepta el supresor perfectamente .
los experimentos con gaseosa
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 27 Jun 2013 00:48

Bueno antes que nada muchísimas gracias a todos, la verdad este foro es genial ya que todos aportan algo y siempre ayudan mas en mi caso que poco o nada entiendo de mecánica, lo de la temperatura ahora me tranquilizo y lo del supresor voy a tratar de comprarlo y no le voy a tocar nada, luego les comento como quedo.
Buena ruta para todos. :D :D

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Edufly y 94 invitados