manetas de freno.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ruben_fazer84
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2009 14:46
Ubicación: Monforte del Cid

Mensajepor ruben_fazer84 » 14 Abr 2012 21:44

bubuja escribió:
ruben_fazer84 escribió:¿Que resultado están dando las manetas? Estoy pensando en hacerme con unas. Si podeis comentar alguna opinión... gracias


Ni lo dudes. Quedan preciosas, se pueden ajustar y las llevo hace ya 2 años, y sin ningun problema.

V'sssssssssssssss


Gracias, ahora solo me falta decidirme por el modelo y color.
Honda SFX 50cc. 2003--2007
Yamaha Xmax 250cc. 2007--2009
Yamaha fZ6 S S2 600cc. 2009--____
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 15 Abr 2012 11:37

ruben_fazer84 escribió:
bubuja escribió:
ruben_fazer84 escribió:¿Que resultado están dando las manetas? Estoy pensando en hacerme con unas. Si podeis comentar alguna opinión... gracias


Ni lo dudes. Quedan preciosas, se pueden ajustar y las llevo hace ya 2 años, y sin ningun problema.

V'sssssssssssssss


Gracias, ahora solo me falta decidirme por el modelo y color.


Yo las coloque (por entonces eran las que habia) con regulacion de 5 puntos de distancia, pero sin regulacion de longitud, si puedes, compralas con ella, es practico, y quedan mas bonitas aun.
golf_o
Mensajes: 141
Registrado: 25 Dic 2012 10:54

Mensajepor golf_o » 01 Jul 2013 18:29

Yo estoy buscando unas manetas que se puedan acercas mas que las de serie... porque sobre todo pa frenar frenando a tope me gustaria que llegaran mas cerca del puño.

Me recomendais algo?
ASTURIAS
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 01 Jul 2013 22:51

has reflotado un hilo de hace tiempo pero asi te puede dar mi experiencia. En el primer enlace estan las que compre y como ellas hay otras chinas. El gasto no es excesivo aunque la espera puede ser larga, pero por mi experiencia.....estan como el primer dia. Perfectas. No se han salido los tornillos, siguen siendo regulables del todo con su muellecito y el tactyo es perfecto. Acabo de engrasar el cable y parece que tengo moto nueva. Colocacion facilisima aunque creo que a mi me costaron menos..... Buscando por ebay tambien tienes cortas y otras que se alargan, por supuesto en varios colores y todo eso. Completamente recomendables....No se lo que tendran las pazo o las que sean pero estas cumplen bien. (espero que despues de esto no me den ningun disgusto jejejejee).
Un saludo.
golf_o
Mensajes: 141
Registrado: 25 Dic 2012 10:54

Mensajepor golf_o » 01 Jul 2013 23:46

Gracias. Bueno yo lo que busco es poder acercarlas mas al puño.. Si cumplen eso... Las pruebo jajaja.
ASTURIAS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados