Dudas maletas laterales

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
JAMXAVI
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2008 15:55
Ubicación: Lleida

Dudas maletas laterales

Mensajepor JAMXAVI » 28 Jul 2013 16:14

Hola, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, me he comprado los soportes laterales Givi PLX360 y a la hora de montarlos, tengo que montar unas piezas para cambiar la ubicacion de los intermitentes laterales.

Mi moto es una Fazer s2.

el caso es que esas piezas alargan la ubicacion de los intermitentes y el cableado no me permite alargarlos, tengo que hacer algun espalme o algo? alguien los tiene montados para que me pueda ayudar? he estado googleando per no obtengo respuesta.

Gracias!! Vssssssss
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 28 Jul 2013 20:35

hay que añadir cable, no queda otra. :wink:
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 28 Jul 2013 20:37

Si, tienes que empalmar cable, no hay más remedio.
Imagen
JAMXAVI
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2008 15:55
Ubicación: Lleida

Mensajepor JAMXAVI » 29 Jul 2013 17:25

joder menuda putada... pues nada toca empalma, pues ya de paso me armare de valor y metere los intermitentes led y los retrovisores con intermitentes a ver que tal...

Gracias por las respuestas!
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

Mensajepor Çaçi » 29 Jul 2013 21:29

Hola, no he cortado nada., he puestos los intermitentes en un soporte algo maleable ya que para pasar la ITV tienen que ir en posición horizontal, aunque sillevo maletas tienen que ir así;

http://www.moterus.es/usuarios/caci/fot ... -gusta-mas

No es necesario decir que a la ITV voy sin maletas., claro...
Saludos!
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 29 Jul 2013 22:55

yo tengo las esos soportes y maletas hace años y al principio empalme ,pero para viajes de 2 dias y luego desarmar y dejarlo como estava como que no.

coji un portamatriculas que los intermitentes estarian mas juntos y entrarian las maletas y listo

lo unico que tus soportes tienen forma y te dejan menos espacio pero con lo que has hecho chapo 8)
Imagen
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 31 Jul 2013 22:24

no le quedan mal,un poco raro por que no estamos acostumbrados a verlos hay,yo vi un brico de alguien que los puso con la luz de matricula,y me gusto como quedaban y asi los e puesto quedan justo debejo de los escapes,cuando me acuerde pongo una foto,que primero tengo que hacerla.
fazer s2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados