Otra de amortiguadores traseros

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Otra de amortiguadores traseros

Mensajepor Rayfar » 06 Ago 2013 17:05

Hola a todos, como me toca cambiar el amortiguador trasero, el tema es que me recomendaron para la mía (Fz6-04), las de una R1 07/08, bueno el tema es que aquí nadie va a poder hacer las modificaciones que deben hacerse para adaptarle, entonces aparte de los ohlins que como sabemos cuesta lo que cuesta, que otra marca recomiendan que sea un poco mas accesible y donde los encuentro, favor si me especifican el modelo para la mía. Gracias y buena ruta a todos.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 07 Ago 2013 19:18

es un tema interesante, ya que los de serie a los 30-40 mil empiezan a estan cedidos en la mayoria de las casos, ese Kayaba de recien estrenada la moto ya necesita un punto 5 para tener un tarado un poco firme, al igual que las barras delanteras, que de nuevas tambien necesitan un poco de precarga, tanto si se conduce sport como si se circula en viaje con acompañante, maletas etc, aun mas precarga...se queda justo por la moto que es...
El Kayaba de serie vale unos 250 euros nuevo, supongo que habra un buen abanico de amortiguadores por 100 euros mas y que den la talla con diferencia al de serie. Estoy deacuerdo en que ohlins es bueno pero caro, en cambio los muelles para la horquilla son de los mejores relacion calidad precio.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 07 Ago 2013 20:07

el termino intermedio puede ser wilbers, creo que lo comercializa motomarca.com y dependiendo del grado de ajustes varia el precio, luego hay otras marcas como WP y Showa (éstos son similar a Ohlins en precio), el wilbers hay algunos fazeros que los han montado y en su dia hablaron muy bien de ellos...
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 08 Ago 2013 18:08

Bueno antes que nada gracias a lo compañeros por su respuesta creo que lastimosamente voy a tener que optar por comprar de vuelta los de serie (250 USS) ya que los otros pasan mi presupuesto, para uds son unos 100 mas y tienen uno mejor en cambio a mi me lo multiplican por 3 por el tema del costo del embarque ya que no soy de España.
En realidad lo que necesitaría es un enlace de ebay (EEUU) con la marca y característica que uds tienen para tratar de buscar ahí ya que de Europa me sale una fortuna :cry:
pulpi
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2013 21:05
Ubicación: el mundo

Mensajepor pulpi » 08 Ago 2013 19:39

si me permites, TECHNOFLEX, te los hacen a medida, , calidad excelente, yo los he usado en 2 motos, 4 años de garantia, una vez cambias de moto, normalmente se puede "modificar " y adapatar a tu nueva montura, mira akí, por unos 400-500€ kit completo de amortiguador trasero + muelles delanteros y aceite de horquilla

www.motomarca.com
Tull

Mensajepor Tull » 11 Ago 2013 16:27

hola,,yo acabo de montar en mi cbf 1000 unos hagon(325 más iva),,el cambio que he percibido ha sido espectacular,,yo le ha añadido el pomo de regulación remoto(otros 200 más iva),,,siempre hablando de un uso mas bién spor-turismo,,ya tuve una fz6 del 2006 y el amortiguador era de lo peor de la moto,,la s2, que también tuve, solucionó en parte el problema,,este, no iba mal del todo,,no sé si se puede adaptar uno del de la s2,por que los hay seminuevos bien baratos,,,la opción que te dice pulpi de los technoflex es superior en todo incluso en precio,,buena opción para entrar en circuito,,si te decides por los hagon,no se te ocurra pedir también LOS MUELLES DELANTEROS son una mierda,pidelos a ohlins por ej.
http://hagoniberica.wordpress.com/

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados