Suspension trasera para Fz1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Suspension trasera para Fz1

Mensajepor 101 Airborne » 21 Sep 2013 17:22

Buenassss.....he estado indagando por los temas del foro y no veo nada que se ajuste totalmente a mi pregunta , asi que ahi va.

Esta semana he entrado por 1ª vez en circuito y para poder rodar bien he tenido que poner a tope las suspensiones delanteras y traseras, peso 78kg y no soy Jorge Lorenzo, pero de otra menera era imposible hacer bien las curvas. Hasta ahora en el dia a dia no habia visto tanta carencia en mi Fz1 asi que ahora dado que no tengo posibilidad de "jugar" mas con las precargas y rebotes de las suspensiones me estoy planteando un cambio delantero de muelles y aceite ,mas amortiguador trasero.

Un amiguete tiene una Fz1000 con Hyperpro y dice que va mil veces mejor que mi Fz1 con las suspensionnes al 100%, asi que me parece una muy buena opcion relacion calidad/precio/resultado.
No descarto Wilwers y por eso he estado mirando en Motomarca pero no veo nada especifico para mi moto...sabeis de alguna pagina o tienda en España que me puedan dar informacion y precio? y sobre todo, los que habéis cambiado de suspension por uno de estos amortiguadores en vuestras Fz1 vuestras opiniones

V´ssssssssssssssssss
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 23 Sep 2013 00:59

Nadie????? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 23 Sep 2013 11:12

Siempre vas a notar mejoría, al fin y al cabo la FZ1 viene con unos parámetros de suspensión bastante tranquilos y cuando le empiezas a dar caña...aparecen las carencias y es cuando mucha gente le empieza a cambiar suspensiones

Nosotros te podemos ofrecer los de Öhlins por 140€ (muelles) + 600€ (amortiguador)

Y moto nueva :D
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 23 Sep 2013 11:40

Gracias por la info Dosspa!!!!

Los muelles Ohnlins son lineales, verdad? es que he leido ( y de ahi tambien vienen mis dudas) que los Hyperpro, los Wiwers y demas son progresivos....y aunque entiendo la diferencia no se cual es mejor
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 23 Sep 2013 11:48

Para lo que tú buscas, mucho mejor lineales. Son firmes en todas las situaciones y cuando vamos rapidillo...siempre es de agradecer

:wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados