Modificación del CO ?

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Rayfar
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Modificación del CO ?

Mensajepor Rayfar » 20 Sep 2013 17:32

Hola compañeros quisiera que me orienten en este tema, yo tengo una Fz6 del 2004, llevo escapes de origen, válvula AIS anulada, y supresor montado, ahora mi pregunta es en cuanto modificaron (si es que lo hicieron) sus respectivos valores de CO, ya que la mía gano con el supresor en bajos pero parece como que le cuesta mas llegar a la velocidad punta, por ello no se si debería modificar o no esos valores y en cuanto.
De antemano le agradezco a todos y buena ruta.
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fazer 2007
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Mensajepor fazer 2007 » 24 Sep 2013 12:54

si la moto va bien, es decir, no petardea, mantiene el ralentí, no se toca :lol:
Rayfar
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Mensajepor Rayfar » 24 Sep 2013 15:43

Bueno la moto no petardea el tema es que tiene el ralenti mas inestable, y es como que le cuesta llegar a la velocidad punta.
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 24 Sep 2013 17:11

Rayfar escribió:Bueno la moto no petardea el tema es que tiene el ralenti mas inestable, y es como que le cuesta llegar a la velocidad punta.


Como llevas la moto (supresor y AIS anulada), no deberias tener el relentí inestable, otra cosa es que llevases escapes. Eso seria algo mas normal.

Revisa filtro de Aire y bujias (no se los km que llevaras con ellos).
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 24 Sep 2013 17:14

Y si puedes pasa vacuometro
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gades27
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Mensajepor gades27 » 24 Sep 2013 21:47

Como te ha puesto el compañero si no tiene los silenciosos cambiados no deberia de estar inestable, deberias de hacer la sincronización de los cilindros con vacuometro para que vaya redonda, siempre teniendo correctamente el filtro de aire y las bujias.....
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Rayfar
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Mensajepor Rayfar » 25 Sep 2013 02:10

Bueno antes que nada gracias por las respuestas, el filtro hace menos de 1 mes lo cambie, , por uno de origen, pero leí que con supresor debería de ponerle uno con mayor caudal tipo K&N, ya que a mayor salida de aire también me imagino que necesitara mayor entrada., entonces ya los tengo pedidos también, ahora bien lo del ralenti bueno es inestable ya que parpadea entre 1260 y 1340 no queda fijo a pesar de que las rayitas ya marcan como que quedo pero los números no.
De ahí mi consulta sobre el CO inclusive una persona me dijo que en mi moto no puedo regular el mismo desde el tablero (redondo 2004), ya que oprimo el select después del modo diagnostico (como muestra el vídeo) y no me aparece el CO.
La verdad que estoy bastante perdido en el tema.
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 25 Sep 2013 10:10

Ese relentí es normal. Suele oscilar entre 1260-1320. Si el margen de oscilacion fuera mayor si que no seria estable.

Me parece un gasto de dinero innecesario comprar un filtro de mas caudal si el que tieneses nuevo. Yo utilizaria el que llevas hasta el final de su vida. Porque lleves un k&N no conseguiras ningun resultado apreciable salvo, gastar dinero. Como la llecas la moto va perfectamente con el de origen.
Rayfar
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Mensajepor Rayfar » 25 Sep 2013 14:15

Gracias por tu aclaración, ahora bien el tema de la regulación del CO entonces no puedo hacerlo desde el tablero a diferencia del de Uds, verdad? solamente en un banco de pruebas o me equivoco.
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 25 Sep 2013 19:33

Haber te comento.... en mi caso llevo Leo Vince SBK Evo ll, con el supresor puesto, el filtro es el de origen pero nuevo, no hace falta poner ningún filtro mas abierto, lo importante es tener limpio el de origen o cambiarlo cuando esta sucio que en mi caso es cada 20 mil km...aprox.
Respecto a la inestabilidad que comentas si es minima no hace falta tocar nada, pero si ves que oscila bastante, prueba con poner el Co1 a 2 y el Co2 a 10, en mi caso lo llevo asi, pero ten en cuenta que cuando cambie los escapes y el supresor la oscilación era de 200 revoluciones.
De 1260 a 1320 se mueve después de recolocar los valores que te comento y pasarle el vacuometro.
EMILIETE
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Mensajepor EMILIETE » 27 Sep 2013 11:12

Rayfar escribió:Gracias por tu aclaración, ahora bien el tema de la regulación del CO entonces no puedo hacerlo desde el tablero a diferencia del de Uds, verdad? solamente en un banco de pruebas o me equivoco.


estas equivocado. el ajuste dela regulacion de los gases de escape, es decir el co, se puede ajustar desde el tablero en una fazer modelo 2004.

solo tienes que mirar el manual de taller en lapag. 3-20 y 3-21 , hay te explica como.

saludos.
Rayfar
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Mensajepor Rayfar » 27 Sep 2013 14:48

Si EMILIETE encontré la pag. que mencionas y ese justamente es el problema, hago los pasos que me indican y llego al modo diagnostico, luego con el selec debería poder pasar al modo ajuste del CO, pero no pasa absolutamente nada se queda en modo diagnostico, yo no soy de España y la moto se compro en EEUU y un mecánico me dijo que algunas motos de allí, son distintas y muchas veces , no se pueden modificar ciertas cosas, no se si sera cierto pero en mi caso al menos no se puede modificar con los pasos que indica el manual. :(
EMILIETE
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Mensajepor EMILIETE » 27 Sep 2013 15:57

entonces, ya no sabria que decirte, en la mia , pasa de diag a co con pulsar la tecla select.

eso si, es nacional.
EMILIETE
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Mensajepor EMILIETE » 27 Sep 2013 16:00

miara en el manual de taller de la moto en ingles, en modelos para el mercado americano, si lo puedes localizar, y mira a ver que dice al respecto.
EMILIETE
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Mensajepor EMILIETE » 27 Sep 2013 16:00

entonces, ya no sabria que decirte, en la mia , pasa de diag a co con pulsar la tecla select.

eso si, es nacional.

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