CONSUMO FZ1-N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
colin
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2010 15:02

CONSUMO FZ1-N

Mensajepor colin » 14 Nov 2013 19:25

Buenos tardes a todos.

Llevo mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja con el tema del consumo de mi Fz1, no se a vosotros cuanto os dura un depósito, a mi unos 250km en uso combinado apurando al máximo, pero creo que algo le pasa a la mía, ya que normalmente salgo con uno que lleva una R1 y consume mucho menos que la mía yendo a un régimen parecido. No se si sera cosa de regular los CO o algo así.
Haber si hay alguien me puede echar un cable!!

Gracias y gaaaasssss!!!!
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 14 Nov 2013 23:17

No sé, creo que te consume lo normal, incluso menos que al resto, a mi personalmente me suele saltar la reserva entre los 180 y 200 kms recorridos, dependiendo del ritmo, lo mismo €uro arriba o abajo que a otro amiguete que lleva una R1 2008 al mismo ritmo. Hace dos semanas entré en circuito con ella, ya que nunca había entrado con ella y quería probar, y me salió un consumo de 9'14 l/100, 17 l en 187 kms, haciendo los repostajes hasta la boca. Así que ya ves como se las gasta esta moto cuando la exprimes.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 15 Nov 2013 00:04

Te gasta menos que la mia :lol: :lol: :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 69 invitados