Quales de estes 2 colores vos gustan mas e quedan mejor...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Quales de estes 2 colores vos gustan mas e quedan mejor...

Mensajepor Tóni-Portugues » 24 Dic 2013 14:36

Olá que tal estais ?

Vos envio unas fotos del color azul claro de esse coche peugeot 107 de que me gusta mucho para pintar todas las piezas de mi Moto FZ6 S2 Semi Carenada, incluindo el Guarda Barros Trasero.

Tambien pongo una foto del azul Power Blue de esse modelo S2 del 2009, la mia S2 del 2007 tiene un azul mas oscuro e como no me gusta mucho pues ahora que tengo que mandar pintar todas las piezas devido al acidente, pues voy aprovechar e mandarlas pintar de esse azul mas claro de esse coche que me gusta mas.


Me gustaria de saber entonces por favor, qual es vuestra openion en relacion a esse color del Peugeot, si quedara bien ( o si no quedara muy claro ) o si quedaria mejor pintada con el azul Power Blue e se tambien quedara mas bonita con el Guarda Barros igualmente pintado de esse azul, o sea todas las piezas quedaran de esse color ?


El pintor me a dicho, que esse azul claro de esse peugeot como no es metalizado como el Power Blue, que sale el litro mucho mas barato, cerca de 50€ el Litro e el azul del Power Blue por unos 80€ el Litro.
Tambien le e perguntado si la Moto no quedara con poco brillo con esse azul del coche por no ser metalizado e me a dicho que queda igualmente con brillo, e me pide 250€ por pintar todas las piezas, que son estas: El Semi Carenado, Carenado integral-lateral, las 2 cachas traseras, al asidero-colin del pasajero, el deposito de combustibel e los 2 guardabarros, colo lo veis de preçio ?


http://imageshack.us/photo/my-images/202/ud2r.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/10/2a5f.jpg/



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us





Un Saludo Para Todos.



E que tengais unas Felizes Fiestas Navideñas.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Re: Quales de estes 2 colores vos gustan mas e quedan mejor.

Mensajepor Tóni-Portugues » 24 Dic 2013 14:38

Tóni-Portugues escribió:Olá que tal estais ?

Vos envio unas fotos del color azul claro de esse coche peugeot 107 de que me gusta mucho para pintar todas las piezas de mi Moto FZ6 S2 Semi Carenada, incluindo el Guarda Barros Trasero.

Tambien pongo una foto del azul Power Blue de esse modelo S2 del 2009, la mia S2 del 2007 tiene un azul mas oscuro e como no me gusta mucho pues ahora que tengo que mandar pintar todas las piezas devido al acidente, pues voy aprovechar e mandarlas pintar de esse azul mas claro de esse coche que me gusta mas.


Me gustaria de saber entonces por favor, qual es vuestra openion en relacion a esse color del Peugeot, si quedara bien ( o si no quedara muy claro ) o si quedaria mejor pintada con el azul Power Blue e se tambien quedara mas bonita con el Guarda Barros igualmente pintado de esse azul, o sea todas las piezas quedaran de esse color ?


El pintor me a dicho, que esse azul claro de esse peugeot como no es metalizado como el Power Blue, que sale el litro mucho mas barato, cerca de 50€ el Litro e el azul del Power Blue por unos 80€ el Litro.
Tambien le e perguntado si la Moto no quedara con poco brillo con esse azul del coche por no ser metalizado e me a dicho que queda igualmente con brillo, e me pide 250€ por pintar todas las piezas, que son estas: El Semi Carenado, Carenado integral-lateral, las 2 cachas traseras, al asidero-colin del pasajero, el deposito de combustibel e los 2 guardabarros, colo lo veis de preçio ?


http://imageshack.us/photo/my-images/202/ud2r.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/10/2a5f.jpg/



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us





Un Saludo Para Todos.



E que tengais unas Felizes Fiestas Navideñas.





A mi me encanta ( dentro de todos los colores azules que hay es el que me gusta mas ) esse azul claro del coche, pero no se como quedara en la Moto, ya le pedire al pintor si fuer possibel para pintar una pieza pequena de la Moto de esse color para ver que tal queda e si no me gustar, pues ya la pintara del azul esse Power Blue e punto....
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 24 Dic 2013 19:22

el azul del coche esta muy guapo, :wink:
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 24 Dic 2013 20:03

A mi el que mas me gusta es el azul power, el del coche me da que va a quedar muy celeston.. Pero para gustos las pinturas!!

Y por liarte un poco más.. Que te parece en blanco perla con las llantas y cúpula en negro?? Quedaría de muelllteee!!
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 24 Dic 2013 20:09

Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 24 Dic 2013 20:19

Graçias por vuestras openiones.

En principio entonces sera con esse azul claro del coche que mandare pintar la Moto, porque es el que me gusta mas.

Pero tengo que ver pintada primero una pieza para salir de dudas e poder ver si realmente esse color queda bien en la moto.

A ver mas openiones por favor...

Saludos.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 24 Dic 2013 23:14

Supongo que con el color azul claro de esse coche la Moto quedara mas o menos de essa manera como essa FZ6 N S2, verdad ?


Si fuer assi, pues queda estupenda como a mi me gusta.

Xau.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kokiete
Mensajes: 176
Registrado: 19 Feb 2011 21:58

Mensajepor kokiete » 25 Dic 2013 17:44

Buenas Toni a mi personalmente me gusta mas el color del coche que el de la moto saludos en vssss
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 25 Dic 2013 19:10

Graçias Kokiete tambien por tu openion.

A ver entonces si todos los Foreros que esteen disponiveles dizen tambien su openion, para saber qual es el color que gana, vale ?

De momento va ganando el color que a mi me gusta mas, que es el azul claro del coche e de la FZ6 N S2.

Continuacion de Fiestas Felizes para todos/as.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 25 Dic 2013 19:13

Tóni-Portugues escribió:Graçias Kokiete tambien por tu openion.

A ver entonces si todos los Foreros que esteen disponiveles dizen tambien su openion, para saber qual es el color que gana, vale ?

De momento va ganando el color que a mi me gusta mas, que es el azul claro del coche e de la FZ6 N S2.

Continuacion de Fiestas Felizes para todos/as.



E el Guarda Barros trasero tambien lo pentariens, quedando mas o menos como esse de la foto de la FZ6 N S2 ? :lol:
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 25 Dic 2013 23:10

¿Qué puede costar pintar la moto entera? Me refiero a lo básico, en una naked, depósito y cachas laterales.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 26 Dic 2013 14:53

eddie escribió:¿Qué puede costar pintar la moto entera? Me refiero a lo básico, en una naked, depósito y cachas laterales.



A mi por todas las piezas de la mia S S2 Semi Carenada ( por los 2 Guarda Barros, Semi Carenado, Carenado lateral-integral, deposito de combustibel las 2 Cachas laterales traseras del carenado e el Colin-Asidero del Pasajero ) me piden 250€.

Para una Nached como la tuya, te tiene que salir por lo menos por la mitad de esse preçio, unos 150€ maximo.

Pero es como en todo como es evidente, porque depiende mucho del taller a donne vas, ya que los hay que se aprovechan mucho e lhevan un dineral.

Solo por curiosidad e pedido un orçamiento a una tienda On-Line e me pedieron 570€ por la pintura con el desmontaje e montaje incluido de las piezas, o sea que no puede ser esse preçio, e el desmontaje e montaje de todas las piezas lo hago yo mismo sin ningun problema.

Un Saludo.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 26 Dic 2013 19:51

Para dizirvos que e ablado de nuevo con mi pintor e le e dicho para pintarme las piezas del color azul claro Power Blue BMC 0775, porque con esse seguro que la Moto quedara mejor ya que es Metalizado e tendra mas brillo en relacion al azul claro de esse coche que no es metelizado e la verdad que es muy claro e por lo tanto en una Moto no quedaria muy bien, digo yo...

Pienso que esta a sido la elecion mas acertada que e echo, verdad ?

Despues dentro de mas o menos 1 mes quando tenga la Moto totalmente reparada, ya pondre varias fotos con todo gusto para que veais como a quedado.

Xau.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 27 Dic 2013 22:08

Tóni-Portugues escribió:Para dizirvos que e ablado de nuevo con mi pintor e le e dicho para pintarme las piezas del color azul claro Power Blue BMC 0775, porque con esse seguro que la Moto quedara mejor ya que es Metalizado e tendra mas brillo en relacion al azul claro de esse coche que no es metelizado e la verdad que es muy claro e por lo tanto en una Moto no quedaria muy bien, digo yo...

Pienso que esta a sido la elecion mas acertada que e echo, verdad ?

Despues dentro de mas o menos 1 mes quando tenga la Moto totalmente reparada, ya pondre varias fotos con todo gusto para que veais como a quedado.

Xau.


Compi has tenido una buena elección, personalmente el color azul de la fazer es el que mas me gusta :wink:
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 27 Dic 2013 23:04

lobosexy escribió:
Tóni-Portugues escribió:Para dizirvos que e ablado de nuevo con mi pintor e le e dicho para pintarme las piezas del color azul claro Power Blue BMC 0775, porque con esse seguro que la Moto quedara mejor ya que es Metalizado e tendra mas brillo en relacion al azul claro de esse coche que no es metelizado e la verdad que es muy claro e por lo tanto en una Moto no quedaria muy bien, digo yo...

Pienso que esta a sido la elecion mas acertada que e echo, verdad ?

Despues dentro de mas o menos 1 mes quando tenga la Moto totalmente reparada, ya pondre varias fotos con todo gusto para que veais como a quedado.

Xau.


Compi has tenido una buena elección, personalmente el color azul de la fazer es el que mas me gusta :wink:



Graçias Lobo tambien por tu openion.

Claro que si, porque seguro que sera el que queda mejor, ya que el azul del coche es muy claro e al no ser metalizado, pues pierde mucho e tendra poco brillo en relacion al metalizado Power Blue de la Moto.

Xau.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados