Sonido de válvulas???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Sonido de válvulas???

Mensajepor manudive » 28 Dic 2013 16:03

Hoy, después de una rutilla de unos 80kms por un puerto de curvas a un régimen de entré 4 y 9mil vueltas al cruzar un pueblo despacio me ha parecido sentir un chaqueteo en la parte izquierda de motor, os cuelgo un video en el que se puede oír a ver que me decis.
Válvulas? Cadena de transmisión? Paranoia mía??

http://youtu.be/xT44IDsj3l0

Saludos y gracias!!
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Re: Sonido de válvulas???

Mensajepor Tóni-Portugues » 28 Dic 2013 19:05

manudive escribió:Hoy, después de una rutilla de unos 80kms por un puerto de curvas a un régimen de entré 4 y 9mil vueltas al cruzar un pueblo despacio me ha parecido sentir un chaqueteo en la parte izquierda de motor, os cuelgo un video en el que se puede oír a ver que me decis.
Válvulas? Cadena de transmisión? Paranoia mía??

http://youtu.be/xT44IDsj3l0

Saludos y gracias!!



Quantos KM tiene tu Moto ?

La verdad que se escucha un pequeno ruido un poco estranho e fuera de lo normal, pero yo pienso que no es nada de preocupante.

A ver que te dizen os demas foreros.


Suerte.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 28 Dic 2013 19:27

Tiene casi 73.000, todos los mantenimientos del libro hechos a sus kilómetros, ese ruido no lo he notado antes, de hecho, la moto va bien y no le he notado nada raro, como curiosidad (que no creo que tenga nada que ver) le hice hace 3 días una megalimpieza del kit de arrastre con queroseno quitando todas las tapas del piñón y dejándolo impoluto y engrasado como siempre, ya lo hice en alguna ocasión y no noté el ruido, pero bueno, lo aporto como dato, también decir que es un ruido intermitente, suena a ratos, por otro lado me consta que se le hizo válvulas y cadena de distribución..

A ver que me pueden decir los expertos!!

Gracias por aportar!
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 28 Dic 2013 19:39

Aquí está el sonido con más claridad

Motor arrancado por 3 minutos, RPM 1260.

http://youtu.be/tzKLGxHsXt4
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 28 Dic 2013 22:10

a mi me da la impresion de que es el tensor de la cadena de distribucion.

aunque este en el otro lado.
Avatar de Usuario
ZBK
Mensajes: 177
Registrado: 28 Mar 2013 19:32
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ZBK » 28 Dic 2013 22:23

Revisa que hayas apretado bien la tapa del piñon de cuando limpiaste la cadena, no vaya a ser que la dejases un poco floja y con la vibracion suene. Aunque tambien puede ser el tensor como te han comentado antes..

Un saludo
Imagen
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 30 Dic 2013 00:11

Cierto, suena como fuga de compresión por un colector de escape, revisalo. Por otro lado también me da la impresión como si fuese de válvulas o de cadena distribución.. Un saludo
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 30 Dic 2013 00:16

Me iría seguro al algún patín del tensor de la cadena. De los talleres no te puedes fiar. Hay mucho pirata que te dice que te ha hecho y al final te la ha metido doblada. Lo he visto hacer hasta en talleres de confianza. Un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados