Equipación Motera

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 19 Sep 2010 08:54

Giorgio escribió:
MARIN escribió:Giorgio en tu casa cuando te vieron crecer dejaron de alimentarte por si acaso no? porque yo mido como tu pero peso 79kg. Te llegan a alimentar bien y te veo en los 2m.



Juer, si como (me alimento) como (comparativo) una lima nueva, pero las mujeres me exigen mucho y tengo mucho desgaste.


:D :D
Yo me compré una chupa tsull y talla más o menos igual que axo, es de un cuero de calidad y muy bonita, el problema es que el forro cosido y la solapa interior (No hablo del forro térmico desmontable)son de un material plástico y tengo que andar con muchísimo cuidado al subir la cremallera para que no se atasque en la mierda de solapa. Además el forro plástico te asa cuando hace calor y no abriga más cuando hace frío.
Si no fuera por ese detalle sería una chupa alucinante.
Avatar de Usuario
alear
Mensajes: 100
Registrado: 28 Mar 2010 09:49

equipo shift

Mensajepor alear » 20 Sep 2010 01:12

Hoy use por primera vez el equipo de cuero SHIFT, la verdad con 25ª C se va de maravillas, creia que seria mas pesado de usar pero no, la campera es muy comoda y ventila bien, y el pantalon tambien es ventilado, solamente calienta un poco en los Hue..os, pero es por el tema del chasis de la moto que se pone que no veas... :D
Ademas de todo el cuello de la campera cierra muy bien y no ahorca, tampoco molesta con el casco ( XR1100) al ir apilado sobre el tanque.

Muy buena compra... [smilie=yes.gif] [/quote]
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 10 Mar 2014 02:37

Esta marca solo trabaja en cuero?Buscaba una de cordura y por EBay no encuentro nada...
Puxa Asturies.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados