Temblor al frenar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 16 Mar 2014 00:15

A mi me los encargaron conicos,parece que son mas resistentes que los nomales.Con 103.000 kms,no puedo exigirle mas a los de fabrica :oops:
Puxa Asturies.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 16 Mar 2014 00:21

Juanma escribió:
kalimo escribió:Y esos conicos compatibles sabes donde se pueden localizar ? ? ? ?


Porque yo me voy a embarcar y los cambio, nada contento con los originales . . . . :evil: :evil:



Me comunican que a 20€ cada uno aprox.
¿Cuantos quieres? 8)


Solo 20 € cada uno?A mi me vieron la cara entonces... :evil:
Puxa Asturies.
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 17 Mar 2014 10:10

El gurú (después de darse una vuelta con ella ) ha dicho:
A) Que o soy un exquisito o más sensible que Márquez
B) Que si cambia discos y rodamientos y de todo....pues algo mejor irá...pero vamos que él de momento no creía que le hiciera ninguna falta.

Así que desmontó la rueda delantera (no estaba floja), sacó el eje y limpió y engrasó todas sus partes...y sólo con eso la vibración al frenar desapareció :)

Es cierto que me parece que sigue sin ir fina...pero lo cierto es que ahora si frenas fuerte no ondula en absoluto (no como antes que parecía que la rueda estuviera suelta).

También estiramos la cadena por cierto... :)

Y cambiamos el aceite (y como siempre...no ha gastado ni una sola gota): qué maravilla de motor :)
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 27 Mar 2014 21:47

Pues hoy mismo deje la moto en el taller de un amigo para cambiar los rodamientos de dirección.Aparte de que me los pidieron mal,ya que uno de ellos es de menor diámetro,me dicen que los originales están perfectos,las pistas no tienen ni un solo rasguño.El único problema es que están bastante secos.Tienen que limpiarlos y engrasarlos bien.
Pague la semana pasada 70 € por algo que no me hace falta,espero que me devuelva el dinero y lo aprovecho para otra cosa.
También me dijo que la dirección quedo floja,con algo de holgura.Problablemente por esa razón me vibra tanto a partir de los 140 kms hora.
Si llego a dejar la moto en otro taller,me habrían cambiado los rodamientos y tendría que pagar 3 horas de mano de obra.
Puxa Asturies.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados