Ayuda con el scaner

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Ayuda con el scaner

Mensajepor Rayfar » 24 Abr 2014 17:29

Hola a todos.
Un amigo me presto un scaner que es exclusivo para Yamaha, el problema es que no se donde lo conecto.
La mía es una FZ6 año 2004 de EEUU.
Alguien sabe donde esta la dichosa coneccion.
Este es el scaner en cuestion:
http://www.aliexpress.com/item/2014-Pro ... magnet-ads
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Abr 2014 13:28

Seguro no lo sé, pero me parece que el conector blanco irá intercalado en alguno de los conectores que hay bajo el deposito y el conector tipo puerto serie será para conectarlo al ordenador una vez tengas los datos copiados de la moto.
¿no te viene el scanner con un manual o algún CD con manuales y drivers?

En cualquier caso, descargate el manual de taller para tu modelo y mira bien por si te da alguna pista.

http://www.fazer-hispania.com/fazer_left.php?page=biblia_fazero.htm
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 25 Abr 2014 16:34

Antes que nada gracias por la respuesta, me fije en el manual y no dice nada, en realidad quería pasarle el escaner para ver si se puede modificar el Co.
En mi moto me imagino que sera por ser de EEUU, no se puede modificar el Co en el tablero, NO TE DA LA OPCION como a las de Uds., y como quiero ponerle un filtro de mas caudal necesito saber los valores, porque al variar la entrada de aire probablemente la moto va a quedar mas inestable.
Como ya mencione es una FZ6 2004. tengo puesto el supresor, pero el escape de origen., y como me toca cambiar de filtro quería probar un KN, a ver como se comporta, ya que al carecer de zonda lambda no va a poder autorregularse la moto , entonces necesitaría tocar el Co.
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 28 Abr 2014 16:56

Hola de vuelta, creo que la forma mas rápida de scanear la moto seria que
algun iluminado me diga cual es el cable que va al tablero (el color por lo menos) y que realiza el autodiagnostico de la moto, de esa mane conectaría mi scaner al mismo, no puedo encontrarlo ni en el manual :(
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 28 Abr 2014 18:14

A ver compañero tu moto no necesita de ese scanner ya que lleva los ajustes de diagnostico en el mismo cuadro de instrumentos. Ese scanner se utiliza en otros modelos de yamaha, no en las nuestras.

Un saludo
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 28 Abr 2014 18:53

Si Lobo ciertos ajustes los podes realizar, peeeero modificar el Co no se puede no te da la opción en el tablero, yo ya lo intente así como Uds lo hacen pero no te da esa opción, probablemente por ser una versión para los EEUU, la única forma es escanear y ver que valores te da y así intentar, si es que se puede modificarlos.
Pero no encuentro el dichoso cable :cry:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: NenoFz6s1 y 18 invitados