oxido dentro deposito... como quitar?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 May 2014 02:52

Para lo que vale, puedes probar a ver si el diámetro para el tubo es el mismo. No pierdes mucho.

De todas formas pregunta en cualquier tienda de automoción porque un filtro es algo de lo mas normal y te puede salir incluso mas barato y no tienes que esperar 15 días a que llegue de china. Los hay transparentes para que puedas ver desde fuera cuanta suciedad ha atrapado sin tener que abrir nada.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Senna
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2014 16:18
Ubicación: Norte

Mensajepor Senna » 07 May 2014 13:21

Buenas.
Respecto a los consejos que te dan los compañerosdea limpiar y meterle resina dentro del depósito, comentarte que una vez bien limpiado, la resina te deja el depósito como nuevo.
Yo restaure hace unos años un Seat 850 que llevaba 10-15 años parado. Al no encontrar depósito nuevo y los de segundamano, probablemente en el mismo estado o peor de lo que estaría el que tenía, saqué el depósito, lo vacié, le metí una cadena y con gasolina nueva(importante contar el número de eslabones que tiene la cadena para que no se quede ninguno dentro), fuy meneando el deposito una y otra vez, cambiando de gasolina varias veces y se limpia muy bien.
Una vez que el la gasolina sale casi "limpia" y una vez seco el depósito por dentro, siguiendo las intsurcciones del fabricante de la resina, metí la cantidad indicada y fuy moviendo el deposito, de manera que la resina se esparciese por todo el interior. una vez seca, montar el depósito y mano de santo. El coche no ha vuelto a soltar porquería y el filtro de gasolina después de años, se cambia "limpio", esceptuando la porquería normal que acumula por las diferentes gasolinas.
Es una alternativa muy buena, teniendo en cuenta lo que puede costar el depósito nuevo.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo.
PD: lo del vinagre lo desconocía, se probara la prosima vez que toque!!
Si cuando vas al limite, tienes todo bajo control, es que realmente no vas al limite.
maalpi
Mensajes: 20
Registrado: 28 Mar 2014 15:17

Mensajepor maalpi » 13 May 2014 20:44

bueno pues nada,despues de terminar toda la faena....

y ver que el deposito estaba muuuuuuuuuuuuuuucho peor de lo que yo creia....pues habia mierda y suciedad para reventar.... no os lo podriais creer!!
:shock:

en fin,que desmonte tb el aforador para poder limpiar bien y a fondo todo el deposito.

compre un liquido quita oxido,que no me sirvio de nada. pues al rebajarlo con agua,no hizo muy bien su cometido.
quizas deberia de haber pillado la garrafa de 5l en vez de la de litro y no rebajar con agua pero,salia casi 60 pavos y como que no.

pues nada,buscando y leyendo,al final he dado con una solucion,que bueno, la verdad es que ha funcionado de puta madre:

ZUMO DE LIMON Y BICARBONATO!!

lo ha dejado casi perfecto!! salvo por algunas partes a las que no he llegado y estaban bastante mal.

despues le meti kh7 y ya por ultimo,lo lleve a la gasolinera para darle con agua a presion con jabom.

lo deje secar y empece a montar en la moto.


como no podia ser de otra manera y mi amigo MURPHY siempre lo tengo cerca........ no me arranca la moto!!!

empezo arrancando y al final,ya ni eso.

no se si tendre que hacer algo mas,creo que tengo todo bien conectado y gasolina casi hasta arriba....

al final del todo,ya ni bateria me queba....


alguna idea??


pd.- joder manolete,si no sabes torear pa que te metes!!!! :?
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 14 May 2014 00:05

Supongo que habrás conectado bien los manguitos de la gasolina de entrada y salida? :roll:
maalpi
Mensajes: 20
Registrado: 28 Mar 2014 15:17

Mensajepor maalpi » 14 May 2014 07:59

Juanma escribió:Supongo que habrás conectado bien los manguitos de la gasolina de entrada y salida? :roll:


sip,correctamente.....

hay que purgar el circuito o algo?
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 14 May 2014 10:15

La bomba de gasolina has probado que le llega +/- al poner contacto, funciona, fusible? :roll:

Supongo que las bobinas funcionan porque te llego a arrancar como dijiste :?
maalpi
Mensajes: 20
Registrado: 28 Mar 2014 15:17

Mensajepor maalpi » 14 May 2014 10:20

hace el cheking y todo correctamente..... me da la sensación como si no llegara gasolina.....
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 14 May 2014 10:36

maalpi escribió:hace el cheking y todo correctamente..... me da la sensación como si no llegara gasolina.....


Tendrías que asegurarte bien del correcto funcionamiento de la bomba tanto del circuito eléctrico como de la presión del circuito que sea la correcta para ir descartando.Puede haberse obstruido los conductos por donde absorbe la bomba, los inyectores que tienen orificios muy pequeños, cógete el manual de taller y ve haciendo pruebas si puedes y tienes medios :wink:
Senna
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2014 16:18
Ubicación: Norte

Mensajepor Senna » 14 May 2014 11:37

Buenas.
Yo lo que haria sería coger todos los tubos de la gasolina y limpiarlos bien. Si puedes desmontarlos y meterles aire a presion, mejor.
Otra sería, mirar si te llega corriente a la bomba de gasolina y sino, soltar el tubo de salida de la bomba y darle al contacto (ten cuidado porque si funciona hechará gasolina, es mejor soltar el tubo de salida por el otro extremo y ponerlo en una botella de agua, asi podrás ver también, si la gasolina que saca, sale limpia o sucia.
Si todo funciona correctamente y la gasolina entra limpia, para arrancarla, conectale con pinzas, una bateria de 12v de coche (no hace falta que esté arrancado) y antes de darle al arranque, pon y quita el contacto unas cuantas veces, esto hara que la bomba "chupe" gasolina y te la mande a los inyectores antes de que empiezes a intentar arrancarla.
Prueba con esto, porque como has dicho antes, la moto al principio ha arrancado pero luego ya no arranca, eso puede ser debido a que ha arrancado con la gasolina que quedaría en los tubos y ahora no le llega o no tiene.
Espero haberte servido de ayuda.
Animo y suerte!!
Un saludo.
Si cuando vas al limite, tienes todo bajo control, es que realmente no vas al limite.
maalpi
Mensajes: 20
Registrado: 28 Mar 2014 15:17

Mensajepor maalpi » 14 May 2014 14:39

Senna escribió:Buenas.
Yo lo que haria sería coger todos los tubos de la gasolina y limpiarlos bien. Si puedes desmontarlos y meterles aire a presion, mejor.
Otra sería, mirar si te llega corriente a la bomba de gasolina y sino, soltar el tubo de salida de la bomba y darle al contacto (ten cuidado porque si funciona hechará gasolina, es mejor soltar el tubo de salida por el otro extremo y ponerlo en una botella de agua, asi podrás ver también, si la gasolina que saca, sale limpia o sucia.
Si todo funciona correctamente y la gasolina entra limpia, para arrancarla, conectale con pinzas, una bateria de 12v de coche (no hace falta que esté arrancado) y antes de darle al arranque, pon y quita el contacto unas cuantas veces, esto hara que la bomba "chupe" gasolina y te la mande a los inyectores antes de que empiezes a intentar arrancarla.
Prueba con esto, porque como has dicho antes, la moto al principio ha arrancado pero luego ya no arranca, eso puede ser debido a que ha arrancado con la gasolina que quedaría en los tubos y ahora no le llega o no tiene.
Espero haberte servido de ayuda.
Animo y suerte!!
Un saludo.


muchas gracias!!

lo voy a hacer....a ver..

jeje
maalpi
Mensajes: 20
Registrado: 28 Mar 2014 15:17

Mensajepor maalpi » 15 May 2014 14:09

pues nada,segun el del taller la bomba esta jodida.....


donde podria pillar una de 2º mano?

de 1º me ha dicho que son 600 pavos y no me lo voy a gastar fijo.
maalpi
Mensajes: 20
Registrado: 28 Mar 2014 15:17

Mensajepor maalpi » 15 May 2014 20:42

140 pavos desde Vigo a contrareembolso una empresa.... es lo mejor que encontré.
según el mecánico, la mía estaba excesivamente oxidada....
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 16 May 2014 00:56

Para el óxido hay un producto que se llama RECONVERTIDOR DE OXIDO. Si quieres mas información utiliza SAN GOOGLE.

Saludos
maalpi
Mensajes: 20
Registrado: 28 Mar 2014 15:17

Mensajepor maalpi » 19 May 2014 00:14

gracias!

pero para la proxima,me lo pensare...jejejej

:)
juanje-fz8n
Mensajes: 14
Registrado: 01 May 2014 20:48

Mensajepor juanje-fz8n » 26 May 2014 20:55

has mirado si te has dejado la llave del grifo del tanque cerrada

si es que tiene grifo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron