Bueno, al final me decidí y hace una semana le cambie el piñón de salida por uno de 15. Aprovechando que puse neumáticos, sólo me supuso 30€ el cambio.
Mi impresiones son muy muy buenas. Tenía mis dudas pero no me arrepiento nada. Cuando cogí la moto por primera vez tras el cambio salí hasta "medio acojonado" pensando, a ver si se me va la pelota y le meto 4 acelerones y me la pego. Pero para mi sorpresa, nada más salí en primera, segunda curvita suave, tercera, otra curva y segunda..., llevaba la moto como sí nada, mejor que antes, parecía que siempre había estado así, la conducción es más "natural" y me gusta mucho más esta relación de cambios. Me dije, ahora si...xD
Después del tocho mis dudas,
Alguien que tenga piñón de 15 me puede decir cuanto falsea el velocímetro?
Para ir ahora a 50, 80, 100, 120 a cuanto debo ir?
Cuanto se sopone que marcara de más por cada km recorrido?
Gracias a todos