Mensajepor miguelRRR » 11 Abr 2014 12:28
Hola Cesar.
Si, las pinzas son de 4 pistones, puedes incluso desmontar el monoblock para limpiarlas bien, pistones incluidos, es lo que he hecho yo, quito unos tornillos allen que lleva en un lateral y se divide en dos como una sandía, sacas los pistones, las juntas de goma y a limpiar y quedan.....
Homologadas no se si estarán, supongo que si, puesto que son las que lleva la Triumph Daytona de serie. De hecho el operario de ITV, supongo que tiene que ser un águila para saberlo una vez que le has borrado la marca y pintado de negro. Habia un post que hablaba del tema de partes homologadas, es un post importante, lo pusieron estos días atras. Echale un vistazo.
El precio de las pinzas, las dos, a mi me ha salido por muy poco, creo recordar que 60 euros, ya que negocié con el vendedor. Pero las puedes encontrar en milanuncios, o la pagina de subastas a buen precio, oscilan en 35-50 euros cada pinza.
Un detalle a tener en cuenta: hay dos pinzas como esta que son iguales a simple vista, pero unas no acopan a la barra por ser de superior medida y habria que bricolear, las otras, que son estas de mi moto, van a la perfección ya que la distancia de los anclajes es de 80 (las otras tienen 85-90). Se diferencian en que una tiene la toma del latiguillo y el purgador juntos, la otra tiene el purgador separado del latiguillo. Para tu moto vale la que tiene el purgador pegado al latiguillo. Observa bien las fotos.
Un saludo.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...