Montaje soportes maletas Givi en FZ1 S

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
thunderblack
Mensajes: 135
Registrado: 14 May 2014 17:36
Ubicación: MADRID

Montaje soportes maletas Givi en FZ1 S

Mensajepor thunderblack » 21 Jul 2014 00:40

Buenas compañeros.
Lo he visto antes, y ahora llevo buscándolo un buen rato y no encuentro el post.
Pues eso, he comprado los soportes o herrajes Givi para las maletas laterales en la FZ1 S, los que son desmontables, de quita y pon.
Veo, al intentar montarlos, en las instrcciones, que hay que cortar por debajo del asiento para sacar una pletina. Esto es así?
Y por otro lado, he visto que hay que retrasar los intermitentes, también es así?
Yo que soy poco manitas, me parece muy complicado. Me podéis aconsejar y aportar algo de luz a este pobre inutilillo.
Mil gracias de ante mano.
Uvesssssssssssssssssssssssssssssssssssss........................................................
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 21 Jul 2014 00:55

me parece que has duplicado el post jjjj.


bien, para colocar el sistema, como dices, hay que hacer un par de agujerillos.


lo primero, sacar los asientos, luego sacar el colin, y luego se desconectan los intermitentes y la luz de posición (son los tres cables que están debajo del asiento posterior) y se retira el soporte de matrícula.

una vez hecho, podrás desmontar el plástico negro inferior, que se quita mediante unas grapas.

una vez quitado, verás que por la parte de dentro, las dos zonas que debes cortar ya están marcadas de fábrica, son como dos triángulos que están a ambos lados. cortas eso y es donde terminará saliendo la pieza una vez montada.

si te queda alguna duda pregunta.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
thunderblack
Mensajes: 135
Registrado: 14 May 2014 17:36
Ubicación: MADRID

Mensajepor thunderblack » 21 Jul 2014 07:08

TORRENTE escribió:me parece que has duplicado el post jjjj.


bien, para colocar el sistema, como dices, hay que hacer un par de agujerillos.


lo primero, sacar los asientos, luego sacar el colin, y luego se desconectan los intermitentes y la luz de posición (son los tres cables que están debajo del asiento posterior) y se retira el soporte de matrícula.

una vez hecho, podrás desmontar el plástico negro inferior, que se quita mediante unas grapas.

una vez quitado, verás que por la parte de dentro, las dos zonas que debes cortar ya están marcadas de fábrica, son como dos triángulos que están a ambos lados. cortas eso y es donde terminará saliendo la pieza una vez montada.

si te queda alguna duda pregunta.

saludos


Buenos días TORRENTE, y demás familia motera.
Pues sí, lo he duplicado, pero no ha sido de forma voluntaria. Pido disculpas.
Gracias TORRENTE por tu rápida respuesta, me ha aclarado mucho.
Entiendo entonces, que luego los intermitentes, se vuelven a colocar en la posición original, no?, no hay que suplementarlos con ninguna pletina ni nada parecido.
Además de las maletas, tengo el herraje del top case, también de Givi, para colocarlo. Van los dos herrajes, maletas y top case unidos, o son independientes? Lo comento, porque leí en Givi, que si no se colocaba el soporte del top case, había que comprar un soporte especial para colocar el de las maletas, es así?
Vaya tío cansino que soy.....jejeje
Gracias.
Uvessssssssssssssssssssssssssssssss................................................................
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 22 Jul 2014 00:19

puedes montar el soporte trasero, los laterales o los dos juntos.

el baul se coloca también en el mismo soporte que va por debajo, el que te comenté.

primero se pone ese, y luego los hierros laterales. la única diferencia es que el espaciador que se coloca dede el herraje a esa pletina, será más corto si colocas las barras del baul trasero (por defecto lleva dos medidas).


los intermitentes se montan en una parte externa del soporte de los herrajes laterales. hay una barra que pasa a través del hueco de origen de esos retrovisores.


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
thunderblack
Mensajes: 135
Registrado: 14 May 2014 17:36
Ubicación: MADRID

Mensajepor thunderblack » 22 Jul 2014 08:50

Gracias de nuevo TORRENTE.
Esta tarde me pongo a ello.....?????
Uvesssssssssssssssssss......................................
thunderblack
Mensajes: 135
Registrado: 14 May 2014 17:36
Ubicación: MADRID

Mensajepor thunderblack » 23 Jul 2014 09:09

Hola compañeros
Pues al final, ayer me lie, bueno, nos liamos, un amigo y yo, y cuatro horas mas tarde estaban montados los soportes de las maletas y el top case....jejeje
Si lo tuvieramos que hacer ahora de nuevo, tardaríamo algo menos.
Se nos presentaron toda serie de inconvenientes, pero poco a poco, y con paciencia, los fuímos solucionando.
La verdad es que quedan bastante bien, dentro que es como ponerle a un Santo dos pistolas. Queda bastante compacto, y no son muy antiestéticos.
Ahora, sólo me falta cobrar el mes que viene y a ver si consigo unas V35 de Givi.
Gracias de nuevo.
Uvesssssssssssssssssssssssssssssssss...................................................

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados

cron