Sí que tienen buena pinta, y van bien...pero van bien para lo que son
Que no te líen con los puntos, porque también le dan 5 sobre 5 para agua, pero eso es por ejemplo comparándolas con las M5 (por decir una)
Si comparas el agarre en mojado con una rueda touring te da la risa
Teneis que tener muy presente que hoy en día ya casi no hay neumáticos "buenos y malos", pero lo que sí hay es una gama amplísima que se adecúa a las necesidades de cada uno. Cuando no escogemos el correcto es cuando unas ruedas nos parecen "malas"
Ejemplo:
Un señor que va despacio, pero por seguridad (considerada por él) monta las ruedas más blandas y racing que hay en el catálogo. ERROR. Las ruedas le parecerán malas, porque irán siempre frías, no agarran, en mojado son un desastre, le duran dos días y las deja cuadradas
Otro señor, que es un Marquez frustrado, se monta unas ruedas turísticas porque las racing le duraban muy poco, pero sigue yendo a toda leche tocando codo hasta en las rotondas. Las ruedas le parecerán malas porque las pasa de temperatura, se derriten, se desgastan prematuramente y no para de tener sustos
Conclusión: hay que ser sinceros con uno mismo y montar las ruedas que necesitamos, si respetamos eso....casi da igual la marca, que el 90% de las ruedas que hay ahora mismo están muy por encima de las habilidades que tenemos como pilotos