Neumaticos Dunlop Sportsmart 2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 12 Sep 2014 20:24

Mas o menos todas van parecidas de precio no?
El rollo es ese, que al menos me duren unos 9000, que no valen dos duros...
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 15 Sep 2014 10:28

javiluk escribió:Mas o menos todas van parecidas de precio no?
El rollo es ese, que al menos me duren unos 9000, que no valen dos duros...


No...al contario. Ahora mismo por ejemplo Dunlop es la más cara, en la misma gama de neumáticos puede haber más de 50€ de diferencia entre una marca y otra
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 19 Sep 2014 07:13

Dosspa escribió:Sí que tienen buena pinta, y van bien...pero van bien para lo que son

Que no te líen con los puntos, porque también le dan 5 sobre 5 para agua, pero eso es por ejemplo comparándolas con las M5 (por decir una)

Si comparas el agarre en mojado con una rueda touring te da la risa :lol:


Teneis que tener muy presente que hoy en día ya casi no hay neumáticos "buenos y malos", pero lo que sí hay es una gama amplísima que se adecúa a las necesidades de cada uno. Cuando no escogemos el correcto es cuando unas ruedas nos parecen "malas"

Ejemplo:

Un señor que va despacio, pero por seguridad (considerada por él) monta las ruedas más blandas y racing que hay en el catálogo. ERROR. Las ruedas le parecerán malas, porque irán siempre frías, no agarran, en mojado son un desastre, le duran dos días y las deja cuadradas

Otro señor, que es un Marquez frustrado, se monta unas ruedas turísticas porque las racing le duraban muy poco, pero sigue yendo a toda leche tocando codo hasta en las rotondas. Las ruedas le parecerán malas porque las pasa de temperatura, se derriten, se desgastan prematuramente y no para de tener sustos

Conclusión: hay que ser sinceros con uno mismo y montar las ruedas que necesitamos, si respetamos eso....casi da igual la marca, que el 90% de las ruedas que hay ahora mismo están muy por encima de las habilidades que tenemos como pilotos :lol:


Que razón tienes !!
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 19 Sep 2014 19:29

Yo llevo dos juegos seguidos de power 2ct y no creo que cambie. Uso la moto para todo (circuito, rutas, currar) y siempre se portan de maravilla, y vivo en Bilbao que llueve la mitad del año!

Me salen algo menos de 240 la pareja montada.

un saludo!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 19 Sep 2014 19:57

eddie escribió:Yo llevo dos juegos seguidos de power 2ct y no creo que cambie. Uso la moto para todo (circuito, rutas, currar) y siempre se portan de maravilla, y vivo en Bilbao que llueve la mitad del año!

Me salen algo menos de 240 la pareja montada.

un saludo!!


Yo tambien llevo un para de juegos de Power 2CT usados en todos los terrenos y muy contento con ellos. :wink:
Nic 72
Mensajes: 83
Registrado: 27 Jul 2014 19:03
Ubicación: Almeria

Mensajepor Nic 72 » 23 Sep 2014 23:46

Ya he montado los power 2ct y le he hecho unos 300 kilometros y tengo que decir que se parecen poco a los power normales (o al menos eso noto yo, sera por ser nuevos). La moto va mucho mejor y tiene mas agarre incluso en frio. De momento estoy contento y creo que he acertado con la decision en parte gracias a los comentarios de varios de vosotros. :D

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados