sportsmart2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

sportsmart2

Mensajepor ivanfz » 16 Nov 2014 18:08

hace dos semanas me cambie los neumáticos y después de dar muchas vueltas me decidí por estos de dunlop, llevaba puestos los pirelli diablo corsa que me duraron entre de los 4000/5000km. No estaba muy convencido ya que con los pirelli estaba encantado, pero esta vez se iban un poco de precio, me decidí por los dunlop, por opiniones y por precio (algo mas económicos).
la verdad que ahora después de unos 600km creo que los volvería a poner,
creo que son los neumáticos que todo el mundo deberia probar alguna vez jejeje.. yo la verdad que han superado mis expectativas aunque sea pronto para decidir, pero estoy super contento con su comportamiento, mi ritmo es "normal" ligero!! para mi muy aconsejables neumáticos deportivos de carretera, ya veremos la duración pero si me aguantan 5000km estaré mas que ecantado, un 10 de neumaticos :D :D :D
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: sportsmart2

Mensajepor eddie » 16 Nov 2014 22:04

ivanfz escribió:hace dos semanas me cambie los neumáticos y después de dar muchas vueltas me decidí por estos de dunlop, llevaba puestos los pirelli diablo corsa que me duraron entre de los 4000/5000km. No estaba muy convencido ya que con los pirelli estaba encantado, pero esta vez se iban un poco de precio, me decidí por los dunlop, por opiniones y por precio (algo mas económicos).
la verdad que ahora después de unos 600km creo que los volvería a poner,
creo que son los neumáticos que todo el mundo deberia probar alguna vez jejeje.. yo la verdad que han superado mis expectativas aunque sea pronto para decidir, pero estoy super contento con su comportamiento, mi ritmo es "normal" ligero!! para mi muy aconsejables neumáticos deportivos de carretera, ya veremos la duración pero si me aguantan 5000km estaré mas que ecantado, un 10 de neumaticos :D :D :D


Yo creo que mi siguiente juego completo van a ser esos neumáticos.

Dicen que aguantan bastante bien los km´s, danos algo más información...jeje
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 17 Nov 2014 20:32

pues de momento poco puedo decir. vengo de dos juegos de diablo rosso corsa que me iban muy bien, me daban mucha seguridad y confianza en curvas, y los sporsmart2 creo que me irán mucho mejor, al menos los 600km que les he echo, los diablo les abres gas en curva y ni una mala intención, pero estos mejor al menos para mi y lo que los he gastado, la sensación de ir rápido en curva con seguridad, al tumbar, al abrir gas, en todo, a mi me gustan mucho :D :D
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 17 Nov 2014 22:29

Yo vengo de unos Roadsmart2 en mi Fz1 que ya me parecieron excelentes a estos Sportsmart2 y solo puedo hablar mas maravillas aun....los mejores neumaticos que he montado!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 17 Nov 2014 23:58

101 Airborne escribió:Yo vengo de unos Roadsmart2 en mi Fz1 que ya me parecieron excelentes a estos Sportsmart2 y solo puedo hablar mas maravillas aun....los mejores neumaticos que he montado!!! :D :D :D


Y veo que eres de Bilbao!! ¿Qué tal se comportan por esta zona? ¿Frío, humedad, etc?
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 18 Nov 2014 07:43

Ninguna pega con baja temperatura...enseguida les metes calor...eso si, cuando paras ser consciente de ello al arrancar de nuevo.
A ver si coincidimos un dia haciendo un Peña Angulo o un Alisas :D
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 18 Nov 2014 20:26

101 Airborne escribió:Ninguna pega con baja temperatura...enseguida les metes calor...eso si, cuando paras ser consciente de ello al arrancar de nuevo.
A ver si coincidimos un dia haciendo un Peña Angulo o un Alisas :D


O un armintza!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados