Ayuda con Nº de parte de repuesto FZ6 S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Ayuda con Nº de parte de repuesto FZ6 S2

Mensajepor Diexgo » 23 Nov 2014 22:54

Buenas Fazeros, recurro nuevamente a ustedes a ver si pueden darme una mano con un Nº de parte que no logro encontrar en los manuales de la Fazer FZ6 S2. Compré la moto usada y lo que me esta faltando para instalar el caballete central es el perno donde se fija el resorte tensor del lado derecho correspondiente al caballete central. Pongo una foto para que identifiquen facilmente la pieza descripta:

Imagen

Como dije antes, esta pieza se encuentra del lado derecho de la moto, y es el punto de anclaje al cuadro del resorte tensor del caballete central. He buscado en los manuales de la FZ6 pero no lo logro identificar. ¿ Alguien podria darme una mano e identificar de que pieza se trata para poder solicitarla en una agencia oficial ?. Desconozco si es una pieza exclusiva de la FZ6 o se comparte con el de otros modelos. Gracias amigos, saludos desde Argentina !!.-
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda con Nº de parte de repuesto FZ6 S2

Mensajepor FzDruGus » 23 Nov 2014 23:32

ufff. así ahora mismo............. fíjate la tontería que puede ser si pillaras un siniestro de esa moto, pero como repuesto...........la verdad que ahora mismo no lo encuentro,

Para entendernos, hay que referirse a la ubicación desde el punto de vista del conductor, dices lado derecho según estás montado ? ¿ puede ser la pieza 9?



Imagen
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensajepor Diexgo » 24 Nov 2014 00:35

Gracisa por responder. No, la pieza Nº 9 es la que se engancha justamente en la pieza que yo busco. Cuando digo lado derecho, es de la perspectiva del piloto. Es decir, estando montado en la moto, lado derecho. Con estas imagenes se van a dar cuenta facilmente.

Imagen
Imagen
Imagen

No parece una pieza compleja, y no tuve suerte de encontrarla en el despiece de la FZ6. Voy a intentar con otros modelos (XJ6, FZ8, FZ1)
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 24 Nov 2014 17:18

Lo siento, pero llevo un buen rato intentando localizarla también y es imposible :?
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 24 Nov 2014 20:47

El problema que tienes que es que esta rota ? Si es así, mira si puedes soldarla y así solucionarías el problema
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 24 Nov 2014 20:55

Incluso te la podria fabricar un Herrero una chapa le hace 2 agujeros y en el centro le suelda un gancho o la cabeza de un tornillo para enganchar el muelle no tiene que ser complicado eso en 10 minutos te lo hace , una chapa hacer con un taladro de columna 2 agujeros y soldarle un perno cabeza tornillo o un gancho.
Seguramente incluso te saldría más barato que cómpralo en Yamaha o que lo encuentres en algún sitio ( país )portes y demás
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensajepor Diexgo » 24 Nov 2014 21:49

OK amigos, gracias por la asistencia. Para Marc que preguntaba, mi consulta no es por pieza rota, sino que esta faltante en mi moto, porque la compre usada y vino sin esta pieza. Estuve consultando otros manuales, aparentemente la XJ6 tiene una pieza similar que creo que seria compatible. Me parece que iria por este lado si no resulta ser muy costosa. Gracias nuevamente amigos.-

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados

cron