luz abs recientemente yamaha fz6 abs 2006

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
stich291
Mensajes: 122
Registrado: 10 Sep 2012 12:08
Ubicación: BARCELONA

luz abs recientemente yamaha fz6 abs 2006

Mensajepor stich291 » 15 Dic 2014 20:46

Necesito un consejos, hace poco la bateria de la fazer se murio de buenas a primeras, me quede tirado en la calle i no arrancaba, decidi tirarme por una rampa de parquin para arrancarla, entonces empezo el calvario. Al arrancarla metio un petardeo inportante , luego estubo un buen rato que se aogaba i casi se paraba , se me quedo la luz del abs encendida i antes de quedarme sin bateria el abs funcionaba perfectamente, le cambie la bateria porque se abia sulfatado . Ahora con la bateria nueba se sigue encendiendo la luz del abs. Hay que reiniciar la centralita? Que puede ser . El fusible del motor de abs esta correcto i el del freno tanbien. Los demas fusibles no los e mirado. En el cuadro no me marca ningun error, me han dicho que podria ser que no cargue bien la bateria?
Bobina? Me tiene preocupado porque fue a raiz del dia que la puse en marcha con el empujon? Ideas?

Gracias.
Barcelona . Teleassistencia de los yayos marchosos jeje
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 15 Dic 2014 21:39

prueba a borrar todos los errores que tengas en la moto desde el cuadro de instrumentos.

por aqui anda un mensaje de carlosn888 que dice como hacerlo.

ya nos vas contando.
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 15 Dic 2014 21:41

stich291
Mensajes: 122
Registrado: 10 Sep 2012 12:08
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor stich291 » 15 Dic 2014 21:59

Ok aver si se me soluciona gracias.
Barcelona . Teleassistencia de los yayos marchosos jeje

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados