Certificado de homologación Devil

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Certificado de homologación Devil

Mensajepor pablinkus » 17 Feb 2015 14:16

Buenos días,

hace mucho que no entro en el foro, pero necesitaría vuestra ayuda. Voy a tener que pasar la ITV en breve y ya el año pasado me pusieron muchas pegas por no tener el certificado de homologación de los escapes, cosa que no sabía que necesitara.
En el taller ni papa de ese papel, y en Devil no me responden. He mirado algún post y las referencias que encuentro no coinciden con el mío.
El que yo tengo es 0184. Son unos Devil Rocket (o muy parecidos, la verdad es que les tengo hace mucho años y puede que no sean la misma versión que ahora).

Alguien más tiene este modelo y me podría echar una mano?
Muchas gracias
JGP
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ago 2013 15:20

Devil

Mensajepor JGP » 18 Feb 2015 13:30

Yo tengo unos devil rocket en la fz6 en carbono.El sabado pillo los papeles y le hago una foto a lo de la homologacion.Creo recordar que es una especie de carnet.
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 19 Feb 2015 07:05

Muchas gracias, a ver si hay suerte y son los mismos.
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 26 Feb 2015 22:37

Parece que varios tenemos el mismo problema. No va a haber nadie con estos escapes que tenga el certificado de homologación con 0184? Hay algún problema con estos escapes??
JGP
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ago 2013 15:20

Devil

Mensajepor JGP » 26 Feb 2015 22:43

El que os he pasado es el que me venia en la caja, aunque la foto no son los mismos.Ya os contare que me dicen en itv este mes que viene cuando la pase.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 26 Feb 2015 23:03

[smilie=msn_up.gif]
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 27 Feb 2015 22:31

Pues sigo escribiéndome con el francés. Y una de dos, o los escapes que tenemos no son realmente de Devil, o este tipo es gilipollas (me decanto por lo segundo). Sigue diciéndome que el código 0184 no es para la fazer.
Le he mandado fotos, la caja donde venían los escapes y nada.
A ver si consigo la factura de alguna forma. El problema es que a mi los pusieron en un taller hace 5 años y han cambiado el programa de facturación. Y claro, yo no se la fecha exacta

A ver que pasa
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 02 Mar 2015 15:45

pablinkus escribió:Pues sigo escribiéndome con el francés. Y una de dos, o los escapes que tenemos no son realmente de Devil, o este tipo es gilipollas (me decanto por lo segundo). Sigue diciéndome que el código 0184 no es para la fazer.
Le he mandado fotos, la caja donde venían los escapes y nada.
A ver si consigo la factura de alguna forma. El problema es que a mi los pusieron en un taller hace 5 años y han cambiado el programa de facturación. Y claro, yo no se la fecha exacta

A ver que pasa


Prueba a hablar con el frances haciendo referencia del certificado para el modelo 55703 devil rocket fz6, a ver si hay suerte con esta propuesta. Ya nos dices algo.

Saludos
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 07 Mar 2015 19:31

Yo no he visto una cosa más tonta que ese tipo.
Pensando me di cuenta que guardaba la caja en la que venían porque allí tengo los originales.
Le he mandado una foto de las etiquetas de la caja para demostrarle que viene de allí, aunque no tengo la factura porque lo compré a través de un taller.

Y ahora el gilipollas no me contesta a los correos. Supongo que hay algo raro con los escapes y por eso no responde.

En cualquier caso me tengo que pasar la semana que viene por la ITV, así que no se que pasará.
JGP
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ago 2013 15:20

Devil

Mensajepor JGP » 20 Abr 2015 19:30

Buenas fezeros hoy he pasado la itv con el certificado que os mande y sin problemas. Lo unico q no la he pasado por los gases ya que el maximo es 0.5 y he dado 4.2. He ido al taller de la casa y me han dicho que tengo los datos del co en 25 los 2 y los tengo muy altos(llevo catalizador).Si los pongo en 0 los 2 se pondran los gases bien?Es para ahorrarme unos € en meterla en el taller para que le metan la sonda y me lo regulen siendo una tonteria.(Ya los he puesto a 0). Un saludo y gasss!!!
mausansil
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2014 18:58

Re: Devil

Mensajepor mausansil » 20 Sep 2016 13:16

JGP escribió:Buenas fezeros hoy he pasado la itv con el certificado que os mande y sin problemas. Lo unico q no la he pasado por los gases ya que el maximo es 0.5 y he dado 4.2. He ido al taller de la casa y me han dicho que tengo los datos del co en 25 los 2 y los tengo muy altos(llevo catalizador).Si los pongo en 0 los 2 se pondran los gases bien?Es para ahorrarme unos € en meterla en el taller para que le metan la sonda y me lo regulen siendo una tonteria.(Ya los he puesto a 0). Un saludo y gasss!!!


Buenas, ¿podrías enviarme ese certificado?
Muchas gracias
Toñor1
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2018 17:03

Re: Certificado devil pa r1 2001

Mensajepor Toñor1 » 20 Mar 2018 18:16

pablinkus escribió:Buenos días,

hace mucho que no entro en el foro, pero necesitaría vuestra ayuda. Voy a tener que pasar la ITV en breve y ya el año pasado me pusieron muchas pegas por no tener el certificado de homologación de los escapes, cosa que no sabía que necesitara.
En el taller ni papa de ese papel, y en Devil no me responden. He mirado algún post y las referencias que encuentro no coinciden con el mío.
El que yo tengo es 0184. Son unos Devil Rocket (o muy parecidos, la verdad es que les tengo hace mucho años y puede que no sean la misma versión que ahora).

Alguien más tiene este modelo y me podría echar una mano?
Muchas gracias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados