Tacometro con solo luz de fondo azul.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jordisan

Tacometro con solo luz de fondo azul.

Mensajepor jordisan » 08 Jun 2015 10:04

Hola fazereros, saludos a todos pues me he incorporado hoy mismo, pues tengo un problemilla y espero me podais ayudar.
Tengo una FZ6N 2006, me daba problemas para arrancar y arto de q se descargara decidi sacar la bateria y cargarla con un cargador, la bateria cargo estupendamente sin problemas, pero al volver a colocarla y encender la moto resulta que el taconetro no me da ninguna indicación solo se ilumina la luz de fondo azul, el modelo es el redondo, creo q al levantar el deposito estire demasiado algun cable he estado tocandolos por mirar si quedo alguno suelto y no he visto nada llamativo, por un momento el marcador se volvio a encender completamente, pero al volver a poner el deposito en su sitio se quedo otra vez en blanco y ya no he podido recuperarlo, la moto arranca perfectamente y las luces de alrededor se encienden correctamente pero todo los indicadores en negro no los veo, alguien me puede ayudar?
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Tacometro con solo luz de fondo azul.

Mensajepor Güesmaster » 08 Jun 2015 10:09

Revisa primero que el cuadro tenga buena masa.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jordisan

Re: Tacometro con solo luz de fondo azul.

Mensajepor jordisan » 10 Jun 2015 10:10

Gracias por tu ayuda, tenias razón era la masa, la masa de cables que tengo debajo del deposito, los aprete hacia abajo y se encendieron todos los indicadores.
Gracias! ;)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”