lobosexy escribió:Compi si puede ser, que galgen las valvulas delante tuya, te lo digo por que la mia con 70.000 hice la comprobación y estaban todas tando de admisión como de escape detro de valores. Asi que cuando llegue a los 100.000 le hare distribución, volvere a galgar valvulas y le pondre discos de fricción y de embrague nuevos.
Compi te digo esto para que tengas una referencia de los desgastes que pueden tener estos motores, bajo mi punto de vista son motores muy economicos de mantener y muy duros y resistentes.
Por supuesto que todos pecan del tema de que suena distribución, incluso con tensores nuevos, pero es que estas motos son asi. En mi caso yo cambié tensor y patin de admisión donde apoya el tensor, suele ser el que mas desgaste sufre. Con esto he solucionado el claqueteo que tenia, incluso un supuesto mecanico me dijo que eran valvulas y me queria soplar 240€. Todavia me esta esperando. Cierto es que los tensores se van en nuestras motos, pero es lo normal cuando se les da un uso deportivo, tanto por aceleraciones bruscas y reducciones bruscas. En las custom no suele ocurrir.
Saludos
civic escribió:Serian 5 decimas de milímetro, pero bueno
lobosexy escribió:Compi me alegró que hayas solucionado el problema. Por curiosidad, cuanto ha salido reglaje, aparte cuanto te han cobrado por cada pastilla?
Saludos
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