INTERRUPTOR PATA LATERAL parking

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

INTERRUPTOR PATA LATERAL parking

Mensajepor FzDruGus » 10 Dic 2015 20:10

Hola, tengo una consulta por si me podéis aclarar. En el modo diagnóstico , en la comprobación del pata lateral siempre me sale ON en la pantalla LCD aunque mueva el pata cabra lateral, o incluso aunque desconecte el conector del interruptor en el cableado bajo el depósito. El botón rojo activado o no, tb es lo mismo


Si arranco la moto, y luego meto una marcha todo normal, pero si al meter una marcha el pata lateral (con el que la moto se aparca inclinado)
está extendido la moto se me cala. Hasta aquí lo que tiene que pasar, supongo.


Ahora mi consulta : En el modo diagnóstico , posición nº 20 que corresponde a la comprobación del interruptor del "caballete lateral"
pone que con el caballete retraído debe marcar ON y con el caballete extendido OFF (esto en la pantalla LCD) y luego se conecta y desconecta la
clema bajo el depósito, de color azul fuerte y que lleva cables negro gris y azul gris.


En el LCD siempre tengo puesto ON , haga lo que haga con el pata cabra o el interruptor y no sé si esto es normal o una avería, además que creo que
siempre lo he tenido así, la primera vez que lo miré cuando Carlos N888 puso el cuadrito, yo entonces el manual ni lo había abierto.



Álguien me puede aclarar ?

Me vendría muy bien quien quiera comprobarlo, simplemente entrando en modo diagnóstico , dejando pulsados los dos botones del cuadro antes de
girar la llave, después cuando aparezca DI otra vez se dejan pulsados y cuando aparezcan los números hay que desplazarse hasta el 20 con los botones +/-
Es preferible tener el botón rojo pulsado para no activar otras comprobaciones que hace de los demás números.




Gracias de antemano, antepie y de todo :wink:



pd: No es por simple curiosidad, necesito averiguar esto.
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: INTERRUPTOR PATA LATERAL parking

Mensajepor sotokan7 » 11 Dic 2015 00:56

Uf! Yo estoy perdido....más o menos entiendo lo que dices pero lo tienes mal narrado que me hago la ...un lio!!!!!!! Hoy muchas patas de cabra y no se si hablas de la pata lateral y del caballete!!!!

mi máquina de escribir!!!!
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: INTERRUPTOR PATA LATERAL parking

Mensajepor FzDruGus » 11 Dic 2015 09:09

Si pongo caballete lateral es porque asi viene en el manual. Obviamente me refiero al pata lateral.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: INTERRUPTOR PATA LATERAL parking

Mensajepor civic » 11 Dic 2015 11:52

entiendo que la moto funciona bien pero es al mirar en el cuadro donde no ves cuando accionas la pata de cabra en el cuadro.


Pues no se
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: INTERRUPTOR PATA LATERAL parking

Mensajepor FzDruGus » 11 Dic 2015 12:54

Me vendría muy bien quien quiera comprobarlo, simplemente entrando en modo diagnóstico , dejando pulsados los dos botones del cuadro antes de
girar la llave, después cuando aparezca DI otra vez se dejan pulsados y cuando aparezcan los números hay que desplazarse hasta el 20 con los botones +/-

Entonces mover la pata cabra a ver si el indicador ON pasa a OFF.

Es preferible tener el botón rojo pulsado para no activar otras comprobaciones que hace de los demás números

GRACIAS
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: INTERRUPTOR PATA LATERAL parking

Mensajepor civic » 11 Dic 2015 16:28

ya no tengo la fazer
zulo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Feb 2015 22:54
Ubicación: la rioja

Re: INTERRUPTOR PATA LATERAL parking

Mensajepor zulo » 11 Dic 2015 23:30

Una vez has entrado como te mueves? Por que yo tengo una s1 y no se igual tu tienes una s2? Y si no es mucha molestia donde miras que es cada numero del modo diag? Por que me descargue el manual.pero ahi no le veo... Si me explicas un poco mañana te miro, en mi cuadro solo hay dos botones, concual te mueves para cambiar?
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: INTERRUPTOR PATA LATERAL parking

Mensajepor FzDruGus » 12 Dic 2015 09:57

Mas arriba esta explicado. Entras igual con la s1

Sent from my GT-I9305 using Tapatalk
zulo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Feb 2015 22:54
Ubicación: la rioja

Re: INTERRUPTOR PATA LATERAL parking

Mensajepor zulo » 12 Dic 2015 10:31

Imagen
Siempre pone on, sea con la pata hechada o no, con interruptor rojo puesto o no. Y funcionar funciona pues cala la.moto si metes marcha, no sera pars otra cosa el n20?
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: INTERRUPTOR PATA LATERAL parking

Mensajepor FzDruGus » 12 Dic 2015 18:34

Muchas gracias por mirarlo :wink:
Pues en principio parece que el mio esta como debe estar.

Me tenia mosqueado el manual ponia que tiene que pasar a OFF y también moviendo el caballete y nada de nada.


Lo dicho muchas gracias por la molestia :idea:
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: INTERRUPTOR PATA LATERAL parking

Mensajepor FzDruGus » 12 Dic 2015 21:22

álguien más lo ha comprobado para poder contrastar y tener alguna opinión más ?

Un saludo
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: INTERRUPTOR PATA LATERAL parking

Mensajepor FzDruGus » 15 Dic 2015 18:28

Muchas gracias al compañero, único que se ha molestado en atender mi petición de ayuda. Así da gusto, por lo demás morcilla navideña.

Ah, ya resolvi yo solo, como es habitual. Veo que aquí la cosa no pasa de opinión barra de bar, pero no se ofenda nadie, esto es común a casi todos los foros de internet.

Ya se puede cerrar.
zulo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Feb 2015 22:54
Ubicación: la rioja

Re: INTERRUPTOR PATA LATERAL parking

Mensajepor zulo » 15 Dic 2015 20:28

Bueno, al final era el numero 20 el que habia que mirar? Tampoco te mosquees, en parte entiendo que no se molesten pues tsmpoco es un fallo, por la descripcion que dabas el sensor te funcionaba pues al meter marcha te la cala... Todos participamos, en lo qie nos interesa, nos choca o tenemos curiosidad o experiencia, tampoco hay que tomarse las cosas asi hombre! Quw ademas vienen las navidades!!! Y son muy malas fechas
Avatar de Usuario
chapyny
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2015 23:39
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: INTERRUPTOR PATA LATERAL parking

Mensajepor chapyny » 20 Ene 2016 23:32

zulo escribió:Bueno, al final era el numero 20 el que habia que mirar? Tampoco te mosquees, en parte entiendo que no se molesten pues tsmpoco es un fallo, por la descripcion que dabas el sensor te funcionaba pues al meter marcha te la cala... Todos participamos, en lo qie nos interesa, nos choca o tenemos curiosidad o experiencia, tampoco hay que tomarse las cosas asi hombre! Quw ademas vienen las navidades!!! Y son muy malas fechas

+1

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 81 invitados