Desmontaje y montaje estriberas traseras pasajero Fz6 S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
TioBenjy
Mensajes: 97
Registrado: 02 Dic 2015 00:26

Desmontaje y montaje estriberas traseras pasajero Fz6 S2

Mensajepor TioBenjy » 13 Dic 2015 03:24

Buenas amigos, intente mirar por el buscador la información que necesito pero no la veo ni en internet tampoco...

De mi nueva adquisición (ya me presenté con fotos..jeje) tenía con roces en ambas estriberas de pasajero y el guardabarros trasero del antiguo dueño que ponía entre ambas estriberas la LUMA...

Decidí por la tarde pintarlas y por supuesto tenía que quitar los reposapiés y de él como sabéis salen un tornillo allen, la tuerca que abajo cierra, casquillo ínterior de paso y dentro de propio reposapiés la bolita -muelle y especie de pletina.

Pues bien me quede con la copla para el posterior montaje de que el muelle pequeño se mete en el agujero y la bolita arriba , por último tapa la bolita la pletina...

Mi pregunta al montarlo que veía que quedaba algo duro es que forma tiene que tener la pletina puesta, ya que tiene un lado "plano" y el resto curvo.

Agradecería alguno haga una foto a su estribera con ella en cerrado y en abierto por completo para ver qué posición debe tener dicha pletina que me da que es la que permite que el juego de cuando abres es limpio sin roce y a su vez permite que el muelle actúe.

Perdonar por el tocho pero me ha dejado rallado ..

Gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Re: Desmontaje y montaje estriberas traseras pasajero Fz6 S2

Mensajepor manuelib » 13 Dic 2015 20:46

yo no puedo poner foto si quieres te las mando por wsp
TioBenjy
Mensajes: 97
Registrado: 02 Dic 2015 00:26

Re: Desmontaje y montaje estriberas traseras pasajero Fz6 S2

Mensajepor TioBenjy » 13 Dic 2015 22:58

Vale manielib...te intento mandar privado t te doy mi movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados

cron