Nic 72 escribió:Me alegro que te guste. El tornillo si es el que sujeta la pieza junto con otro al otro lado, estan unidos con un trozo de varilla roscada inoxidable de 6mm de diámetro y a las puntas de la varilla un tornillo de empalme donde unen la varilla y el tornillo, el nylon no cede. Cuando tenga un poco de tiempo lo desmonto y hago fotos que valen más que mil palabras y tambien puedo hacer un brico para quien se anime (sólo que tengo poco tiempo libre, y alomejor tardo un poco), el tornillo le voy a dar otra forma porque no me termina de convencer. El nylon lo puedes comprar en eBay que venden planchas y barras y no sale muy caro. Lo del tapón del aceite:D:D ya lo pensé, pero le voh a poner uno de evotech que he visto en eBay y que no creo que yo pueda hacerlo igual
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Pues no se que decirte, A groso modo:
pillar un tapon de aceite se serie, asi tenemos el tapon con su rosca/métrica y con su goma de estanqueidad, con una dremel cortar el teton que sale, limarlo y dejarlo a ras ...con masilla endurecedora..tipo patex la que sea..hacerle un pequeño cono y en el centro meterle la cabeza ( cortada ) de un tornillo allen torx o inviolable luego, lijarlo para no dejar asperezas y pintarlo, puede quedar bien, y a la vez barato..