Mensajepor Diekion » 28 Ago 2006 10:00
Yo lo veo mas cuestion de gustos. En el manual de taller o no recuerdo donde (en el foro se comento) creo que ponia que con un 88 de octanaje o algo asi funcionaba bien, asi que 95 va bien.
Personalmente, al coche cogi la costumbre de echarle 95 y asi lo hago, una vez le eche 98 y mas que mejoria lo notaba como mas pesado (apenas). A la moto en el conce me dijeron 98 y ya e cogido la costumbre, alguna vez le he echado 95 y va igual... asi que lo que mas te guste, o rabia te de.
Mi pregunta seria, si practicamente da igual una que otra, porque mantienen las dos??? Que este la 98 para motores mas exigentes y sacaran la 95 para mas utilitarios, mas economica pudiera ser, pero ahora mismo, creo que la mayoria de los motores soportan ambas y la 95 no es mucho mas economica...
No se, una reflexion de mañana un poco rara, no le hagais mucho caso... XD
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom