filtro de aire

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: filtro de aire

Mensajepor Ronda » 18 Feb 2016 08:37

Dosspa escribió:Eso en si ya es toquetear bastante :lol:

Y podemos hablar de.....+5-10cv como muchísisisisisimo

Pues 10 caballitos firmaba eh.... Jajaja lo que no me gustaría es cambiar carburadores que con lo de admisión a lo mejor te has ido por ahí no? No podría hacerse mejor algo con la entrada en si?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: filtro de aire

Mensajepor Dosspa » 18 Feb 2016 11:48

siempre se puede hacer cosas

Lo que tienes que pensar es que tu moto estará valorada en ¿1500-2000€? y lo que pretendes hacer vale más :wink: cuando por 3000€ tienes la RR de 120cv que elijas
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: filtro de aire

Mensajepor Ronda » 18 Feb 2016 13:35

Para mi no tiene precio la petarda esta, es una moto super cómoda y anda genial,, he llevado casi de todo y hasta que diga basta estará con migo.. Y depende de que manera diga basta también no la dejo jubilarse. Con 1000 pavos se pueden hacer muchas cosas tío :D

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: filtro de aire

Mensajepor Dosspa » 18 Feb 2016 13:52

Ronda escribió: Con 1000 pavos se pueden hacer muchas cosas tío :D



Para potenciar una 4T ??

Si buscas aumento de potencia real con 1000€ no puedes hacer prácticamente nada. En un escape completo, filtro, kit de carburación, pulido de admisión.....y ya te has quedado sin dinero. Y andarás con suerte por los 10cv de mejora, quizá 5cv quizá 15cv...que esto no es exacto
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: filtro de aire

Mensajepor Ronda » 18 Feb 2016 14:08

He visto unos colectores por ebay en 250 mas20 de envío no se no se...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: filtro de aire

Mensajepor tuty » 18 Feb 2016 14:33

Si quieres más chicha, lo suyo ir por la fazer de 1000

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: filtro de aire

Mensajepor marc93 » 25 Feb 2016 18:42

tuty escribió:Si quieres más chicha, lo suyo ir por la fazer de 1000

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Por lo que dice no quiere cambiar de moto.
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: filtro de aire

Mensajepor Ronda » 26 Feb 2016 20:53

marc93 escribió:[quote="tuty"]Si quieres más chicha, lo suyo ir por la fazer de 1000

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Por lo que dice no quiere cambiar de moto.[/quote]
Marc tiene razón! Con 98cv voy sobrado, claro está que si me sube alguno bienvenido sea XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
yackperez
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2015 09:13

Re: filtro de aire

Mensajepor yackperez » 27 Feb 2016 10:43

Lo mejor es que os compréis una transalp durante 4 o 5 años, y luego volvéis a la fazer, ya veréis como si notáis que tiene potencia de sobra... :)
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: filtro de aire

Mensajepor Ronda » 27 Feb 2016 21:23

La transalp mola, no la he llevado pero las trail me atraen mucho... Creo que le voy a calzar el filtro a ver que tal XD aunque sea ver si cambia el sonido, con el leovince fue una sorpresa la vidilla que le dio a la moto..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: filtro de aire

Mensajepor marc93 » 27 Feb 2016 21:52

Yo no se si me estaré volviendo mayor pero ya no busco una exageración de cvs .. con 98 voy sobrado , lo que busco es posición de conducción que sea comoda de llevar que no pese mucho ( tema curvas y para aparcar ) que sea de marca fiable, nada de modelos coreanos tipo hyunsug que antes de salir tienes que revisar tornillería :shock: y sobre todo que no consuma mucho..
Al final es todo mentalizarse :mrgreen: y disfrutar con cabeza de lo que se tiene.
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: filtro de aire

Mensajepor FzDruGus » 28 Feb 2016 02:24

buenoooooooo , disfrutar yo sí que disfruto


Imagen




mamonesss :D :twisted: , que envidia me dáis tol dia preocupaos que si el filtro potencia que si las tonterías que todos nos estamos comiendo la cabeza cuando lo importante ya lo tenemos :roll: jejeje . Daros un garbeo a mi salud :P

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados