Que manillares le habeis puesto a la fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Que manillares le habeis puesto a la fazer

Mensajepor Fraro » 25 Feb 2016 16:15

Pues eso, que si le habeis cambiado el manillar a una Fz6 FAZER, osea, a la semi, ......

El tema es que me gustaria cambiarselo, pero por problemas en la mano, no creo que seria muy apropiado ponerle el de la Fz1,
ya que en el cargaria mas peso y no lo podria aguantar, ,,,, el tema que me gustaria saber si alguien le a puesto otro manillar,
de esos que tienen la misma inclinacion superior ,pero que no este tan torcido hacia el cuerpo, que sea mas recto, no se si me explico,
tipo a una trail, por decirlo de alguna manera, no se si llegarian los cables ni si queda bien..... el tema que me gustaria que quedara a la
misma altura que el original pero mas recto, que al tener los brazos largos, los llevo como pegado al cuerpo....

Gracias de antemano
Israel Recuero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2015 20:05

Re: Que manillares le habeis puesto a la fazer

Mensajepor Israel Recuero » 28 Feb 2016 15:56

Buenas!
Yo puse el original por bajar la posición al notarme muy erguido, y me daba miedo porque ya se me dormía la mano derecha, cosa que temía que empeorase con el manillar mas bajo, pero el problema desapareció, voy mucho mas cómodo ahora.
Mira a ver si puedes adelantarlo para cambiar la posición un poco, quedará un poco raro pero por lo menos podrás probar antes de nada, girarlo para adelante lo pones algo mas recto, aunque te quedará un poco en "v", pero bueno para probar...

Saludetes!
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Que manillares le habeis puesto a la fazer

Mensajepor Fraro » 29 Feb 2016 17:17

Israel Recuero escribió:Buenas!
Yo puse el original por bajar la posición al notarme muy erguido, y me daba miedo porque ya se me dormía la mano derecha, cosa que temía que empeorase con el manillar mas bajo, pero el problema desapareció, voy mucho mas cómodo ahora.
Mira a ver si puedes adelantarlo para cambiar la posición un poco, quedará un poco raro pero por lo menos podrás probar antes de nada, girarlo para adelante lo pones algo mas recto, aunque te quedará un poco en "v", pero bueno para probar...

Saludetes!


Gracias compi,
Lo he adelantado tal y como dices, la verdad que por probar no pierdo nada, ahora queda a ver si cambia el tiempo y me puedo dar una vuelta con ella y ver que tal me encuentro.....

Un saludo
leomontevideo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2015 00:44

Re: Que manillares le habeis puesto a la fazer

Mensajepor leomontevideo » 08 Mar 2016 03:46

Y los resultados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ernesto cano
Mensajes: 24
Registrado: 31 Dic 2015 01:37
Ubicación: Peñafiel

Re: Que manillares le habeis puesto a la fazer

Mensajepor Ernesto cano » 11 Mar 2016 00:14

Yo el de la fz1, me toco poner unas torretas xq tenia problemas para bajar el freno a mi gusto, puse unas de 1,5 cm + el manillar dla fz1.
Todo en conjunto sigue siendo mas bajo q cn el manillar de serie, yo voy mas agusto asi, y diria q se entra mejor en curva.
Al manillar hay q hacerle el agujero para poner la piña derecha, es algo facil vamos
Siempre dos ruedas!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados