FzDruGus escribió:De momento, si está a menos de mil cien rpm, súbele un poquito. Si no da error en el 61-62 diag mode , no es mala señal, aunque tampoco es cien por cien que no tenga algún fallo. Como poder, puede ser hasta del filtro de aire si está sucio, en marcha le entra más caudal y por eso no se te calaría.
No se me ocurre más que ir comprobando, apuntando, descartando, etc. ¿ de sevilla no eres, verdad ? Si andas por aquí cerca te puedo echar una mano sin problema
manudive escribió:Haz fotos!!
manudive escribió:Pues si, gorda de gasolina, si el filtro no deja pasar aire o el CO de la moto está muy alto la proporción de gasolina es mucho mayor que la de aire y la explosión en la camara de combustión se ahoga y por lo tanto la chispa de la bujía no prende el combustible. Vamos.. Lo que se llama coloquialmente que va "gorda" de gasolina..
Pero hablo por mi experiencia en motores de 2T carburados, traspolo a inyección, pero igual me equivoco, en 2T los síntomas de una carburación gorda es esa, encharcamiento de camara de combustión y calado.
Y no ofendes!! Yo también quiero aprender!
Oye.. Tan gorda está tu vecina?!??
opensource escribió:manudive escribió:Haz fotos!!
De que en concreto compañero?
opensource escribió:Como algunos habiais dicho, era cosa del ralenti. Se lo he subido un poco (sobre unas 1100) y ya no lo hace. Se que el manual recomienda que vaya mas alto pero no me gusta ¿puede ser malo llevar el ralenti bajo?
opensource escribió: ¿puede ser malo llevar el ralenti bajo?
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