Escapes para fz6 78cvs 2007

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
melchorfz6

Escapes para fz6 78cvs 2007

Mensajepor melchorfz6 » 24 Jun 2016 10:44

Buenos días!

Resulta que hace un tiempo me compré de segunda mano la fz6 de 78cvs para el a2 del año 2007. La moto es una maravilla va fenomenal.
LLevo un tiempo mirándola unos escapes (leovince, devil, mivv...) y tengo una duda a ver quién me la puede resolver: en el certificado de homologación a la hora de comprar los escapes tiene que poner el mismo número que el que aparece grabado en el escape verdad?? y segunda duda: mirando los certificados, por ejemplo leovince, fabrica escapes para un sin fin de motores de fz: RJ14, RJ16...etc y por lo que se ve hay un escape para cada tipo de motor! ¿siendo escapes para fz6 vale cualquiera para cualquier modelo? o tengo que buscar un escape para mi tipo de motor que es en concreto el RJ14?

un saludo y gracias por vuestras aclaraciones
FzDruGus

Re: Escapes para fz6 78cvs 2007

Mensajepor FzDruGus » 24 Jun 2016 13:17

en efecto, si tu modelo es rj14 es lo que tiene que poner el certificado de homologación, aparte éste debe llevar un número de homologación eu - ce (no british :mrgreen: ) que es lo que figura grabado en la arandela metálica que abraza los puros a la salida que conecta el tramo hasta el colector.

Si quieres un consejo, los mivv son los que menos ´cantan´ y tienen un buen sonido, los leo, akra, etc, son mucho más ruidosos (y para gustos ya ni te cuento, cada uno tiene el suyo)
melchorfz6

Re: Escapes para fz6 78cvs 2007

Mensajepor melchorfz6 » 24 Jun 2016 14:53

ok muchas gracias!! ahora lo difícil es encontrarlos de 2ºmano justo ese modelo para mi moto....a buscar!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”