problema con las luces!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: problema con las luces!

Mensajepor sotokan7 » 17 Jun 2016 20:23

Esta claro que es un tema corriente jejejd! Ahora en serio...yo opino como los demás...algo as variado en la reparación de los cables..un cambiado o el relé mal conectado...tienes que mirar bien ...mira el esquema eléctrico..claro yo lo veo fácil lo de mirar el esquema pero tu igual no te aclaras con los cables...pero te digo seguro que tienes los bajes cambiados!!!!!!!!!! Y desde aquí es complicado decirte como y que colores tan a cada sitio...si pusieses de alguien que tuviese tu misma moto seria lo perfecto!!!!!!sino al taller!
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
damian1987
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jun 2016 10:18

Re: problema con las luces!

Mensajepor damian1987 » 18 Jun 2016 19:59

jeje pesado no , soy muy malo expresándome , con la moto arrancada es imposible tener alguna luz apagada, en posiciones off se encienden las de adelante ( posición ,cortas y largas si las activo) y en posición encendidas se apagan todas las de adelante y se enciende las de atrás, la misma luz de atrás también es de matricula,pero bueno hoy la e ido a probar y cuando el vuelto ya no funciona ninguna h4 de adelante solo la de pocison , *o sea que se a quemado la instalación xd, lunes para el chispas
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: problema con las luces!

Mensajepor sotokan7 » 19 Jun 2016 10:53

repito...tienes un cruce de cables en la llave principal por los menos....alguien estuvo trasteando el la llave o en el sistema de cableado en general ...tienes dos opciones :
1- o desmontas la llave de la que hablas y empiezas con un polimetro a comprobar entrada y salida de corriente para empezar de cero, que llegue corriente nada mas dar contacto y luego a comprobar las salidas...no son muchos cables me imagino
2- pasar por un taller para que te revisen la instalacion ...pues si no entiendes de cables el tema se te puede complicar

esta es mi respuesta..siento no poder ayudarte mas pero es que el problema que tienes no es fácil solucionar desde aquí o mejor dicho desde este medio...saludos.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: problema con las luces!

Mensajepor marc93 » 06 Jul 2016 07:05

podría ser incluso que el cableado fuera de otro modelo año que se hubieran equivocado en Yamaha ( por referencia ) y te estes volviendo loco...y sea eso
iker jimenez haría un programa de eso :mrgreen: :mrgreen:
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados