Dudas escape leovince en fz6 s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
duendeverd
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2016 18:11

Dudas escape leovince en fz6 s2

Mensajepor duendeverd » 08 Ago 2016 23:34

Buenas noches, después de buscar y leer en este foro sobre el tema no me queda del todo claro y lanzo esta pregunta:

Se puede montar un escape leovince sbk evo II actualmente en una fz6 s2, en una s1 con catalizador, es decir pillarlos de segunda y montarlos en la mía (S1) pero sin quitarle a la mía el catalizador ?

Por un lado he leído que lo que varia de una a otra es el tramo del catalizador, pero esto es en los escapes originales o también en los leovince? A ver si alguno me tira un cable, que tengo unos pendientes de comprar montados en una s2. Gracias de antemano y un saludo!!
J.Grau
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2016 04:04

Re: Dudas escape leovince en fz6 s2

Mensajepor J.Grau » 11 Ago 2016 01:07

La diferencia como bien dices es el catalizador.

Las puntas son universales.

Saludos
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Dudas escape leovince en fz6 s2

Mensajepor eddie » 11 Ago 2016 13:01

Quitarle el catalizador es lo mejor que puedes hacer en esta moto, ¿por qué no hacerlo?
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
duendeverd
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2016 18:11

Re: Dudas escape leovince en fz6 s2

Mensajepor duendeverd » 11 Ago 2016 15:52

Si, seguramente le ponga el supresor, la duda esta en qe estos escapes estan montados en una fz6 s2, y me imagino que el supresor no le valdra a la mia, por lo que muentras busco uno. Me pregunto si se pueden montar con el catalizador
opensource
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2016 10:40

Re: Dudas escape leovince en fz6 s2

Mensajepor opensource » 31 Ago 2016 19:17

eddie escribió:Quitarle el catalizador es lo mejor que puedes hacer en esta moto, ¿por qué no hacerlo?


¿Que ganas quitandole el catalizador?
Y ¿te pueden decir algo en la ITV por llevarla sin catalizador?
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Dudas escape leovince en fz6 s2

Mensajepor eddie » 31 Ago 2016 19:59

opensource escribió:
eddie escribió:Quitarle el catalizador es lo mejor que puedes hacer en esta moto, ¿por qué no hacerlo?


¿Que ganas quitandole el catalizador?
Y ¿te pueden decir algo en la ITV por llevarla sin catalizador?


La moto se caliente muchísimo menos y es más suave (menos tirón).

Por cierto, yo voy a vender mis leo vince que son para la s1, aunque los tengo montados en una s2. Por si te interesa.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
opensource
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2016 10:40

Re: Dudas escape leovince en fz6 s2

Mensajepor opensource » 31 Ago 2016 20:06

eddie escribió:
opensource escribió:
eddie escribió:Quitarle el catalizador es lo mejor que puedes hacer en esta moto, ¿por qué no hacerlo?


¿Que ganas quitandole el catalizador?
Y ¿te pueden decir algo en la ITV por llevarla sin catalizador?


La moto se caliente muchísimo menos y es más suave (menos tirón).

Por cierto, yo voy a vender mis leo vince que son para la s1, aunque los tengo montados en una s2. Por si te interesa.


¿A que te refieres con menos tiron?

Me encantaria ponerle unos escapes a mi moto lo que pasa que prefiero llevarla "legal" y no tener que andar calentandome la cabeza... llevo tiempo mirando unos mivv pero no me atrevo. De todas formas si no te importa mandame el precio por MP por si se me calienta el morro :mrgreen:
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Dudas escape leovince en fz6 s2

Mensajepor eddie » 01 Sep 2016 08:39

opensource escribió:
¿A que te refieres con menos tiron?

Me encantaria ponerle unos escapes a mi moto lo que pasa que prefiero llevarla "legal" y no tener que andar calentandome la cabeza... llevo tiempo mirando unos mivv pero no me atrevo. De todas formas si no te importa mandame el precio por MP por si se me calienta el morro :mrgreen:


Pues que se suavica un poco la brusquedad que tiene esta moto al abrir y cerrar el gas. Respecto al precio aún no lo he ni pensado, cuando los desmonte y los tenga listos para empaquetar te digo.

saludos,
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados